8.2 C
Peru
Sunday, April 11, 2021

Huaraz: PNP y serenos evitan que mujer se lance a río Santa

Must read

Hecho ocurrió el 10 de febrero. Foto: Áncash Noticias

El miércoles 10 de febrero de 2021, en la región Áncash, una mujer estuvo muy cerca de lanzarse al río Santa; sin embargo, la rápida acción de personal de Seguridad ciudadana del distrito de Independencia, en Huaraz, y la Policía Nacional del Perú (PNP) impidió un desenlace fatal.

Su presencia hizo dudar a la mujer de 30 años de edad de lanzarse a las caudalosas aguas, aproximadamente a las 5.30 p. m., a la altura del puente Santo Toribio.

Los agentes de Departamento de Investigación de Robo de Vehículo (Deprove) de Huaraz y serenazgo intercambiaron algunas palabras para finalmente tomarla y ponerle a buen recaudo.

Tras este incidente, la fémina fue trasladada hasta la dependencia policial del sector para proceder a contactar con los miembros de familia de ella, poner en conocimiento lo sucedido y entregarla a sus seres queridos.

A dónde acudir por ayuda

Recuerde, si usted, algún familiar o conocido suyo está atravesando por un momento difícil, puede llamar gratis en Perú al 0800-4-1212 (La voz amiga), 105 (PNP), 116 (Bomberos) o hable con alguien de confianza. Si está en otro país ingrese aquí (https://www.telefonodelaesperanza.org/).

LR PODCAST: escucha el Informe matinal del 11 de febrero del 2021

Áncash, últimas noticias:

More articles

- Advertisement -

Latest article