5.5 C
Peru
Sunday, October 17, 2021

Horóscopo diario: predicciones hoy miércoles 3 de febrero de 2021 por signo zodiacal

Must read

Horóscopo de hoy 3 de febrero de 2021.

Predicciones del horóscopo de hoy 3 de febrero de 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer pronósticos más completos del horóscopo puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Cuidado, podrías administrar mal tus tiempos y olvidar alguna gestión muy importante, organízate. En el amor, no te dejes llevar por pasiones o impulsos, podrías equivocarte en tus decisiones.

Tauro

Los retrasos con respecto a la llegada de ese dinero te obligarían a posponer algunos pagos y compras, paciencia. En lo sentimental, no permitas que ninguna pasión te desborde, contrólate.

Géminis

Una persona con más conocimientos te hará ver errores en tu labor que no estabas advirtiendo. Momentos de soledad, es posible que llegue a tu mente el recuerdo de un amor del pasado.

Cáncer

Te rodeará un ambiente armónico, recibirás el apoyo que necesitas para culminar con éxito cualquier labor. Junto a tu entorno familiar realizarás reparaciones o arreglos pendientes en casa.

Leo

Tu labor estaría despertando la envidia de algunas personas que compiten contigo, cuida tu trabajo. En el amor, no pierdas la paciencia, luego surgirían pleitos que compliquen tu situación.

Virgo

A pesar de la presión que tengas, lograrás culminar a tiempo con esa labor y satisfacer las exigencias. No dejes que los ánimos afecten tu relación con el entorno familiar, muestra más tolerancia.

Libra

Algunos temas familiares no te han permitido avanzar aquellos compromisos de tipo laboral, hoy empezarás a organizarte. En lo afectivo, esa persona intentara manipularte emocionalmente.

Escorpio

Termina ese tiempo de angustias y frustración, hoy recibirás el apoyo de una persona con influencias. En lo sentimental, tu intensidad podría alejar a alguien que te interesa, contrólate.

Sagitario

Compartirás labor con alguien que procede con paciencia y lentitud, intenta adaptarte. En el amor, es posible que recibas alguna queja de tu pareja, escúchala y le darás la razón.

Capricornio

Deja de contemplar las cosas perdidas y conserva el optimismo, en poco tiempo todo mejorará. En lo personal, no dilates esa reconciliación, esa persona espera que tomes iniciativas.

Acuario

La falta de tolerancia o paciencia podría traerte confrontaciones con el entorno, cuida tus palabras. En lo sentimental, no es el momento para aclarar malos entendidos, conviene esperar.

Piscis

Se resolverá de manera positiva un problema familiar que estaba preocupándote. Contarás con más tiempo para dedicarte a los asuntos laborales que habías descuidado, volverá la tranquilidad.

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo zodiacal Fecha Elemento
Aries 21 de marzo al 20 de abril Fuego
Tauro 21 de abril al 21 de mayo Tierra
Géminis 22 de mayo al 21 de junio Aire
Cáncer 22 de junio al 23 de julio Agua
Leo 24 de julio al 23 de agosto Fuego
Virgo 24 de agosto al 22 de septiembre Tierra
Libra 23 de septiembre al 22 de octubre Aire
Escorpio 23 de octubre al 22 de noviembre Agua
Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre Fuego
Capricornio 22 de diciembre al 19 de enero Tierra
Acuario 20 de enero al 19 de febrero Aire
Piscis 20 de febrero al 20 de marzo Agua

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Conoce qué te deparan los astros para este mes y cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de febrero de Mhoni Vidente.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

¿Cuándo comienza el Año Nuevo Chino?

El 12 de febrero del 2021 comenzará el Año Nuevo Chino. Este estará dominado por el Buey de Metal, un animal que vendrá a poner orden y podría arreglar todo lo que ha dejado la Rata en el 2020, según la astrología china.

Personalidad del buey

Las personas nacidas bajo el signo del buey se caracterizan por ser trabajadoras, tenaces y rutinarias. Le gustan los ambientes tranquilos y armoniosos; por eso, prefieren evitar los conflictos con otros, debido a que no les gusta estar involucrados en momentos de tensión.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article