17.7 C
Peru
Saturday, September 25, 2021

Horóscopo diario: predicciones hoy martes 9 de febrero de 2021 por signo zodiacal

Must read

Horóscopo de hoy 9 de febrero de 2021. Foto: composición LR

Predicciones del horóscopo de hoy martes 9 de febrero de 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Las soluciones llegarán cuando dejes de pensar en aquello que perdiste, recupera los ánimos y sigue luchando. En el amor, alejarte de esa persona sin aclaraciones no será lo más indicado.

Tauro

Si bien la tendencia sería al conflicto, dependerá de tu diplomacia el disipar la discordia y llegar a un acuerdo con tu entorno. En el amor, recorta las distancias, es el momento de perdonar.

Géminis

Tu sentido de lucha te permitirá pasar por encima de cualquier obstáculo, será un día de triunfos. En lo sentimental, tienes en tus manos la oportunidad de una reconciliación, no la pierdas.

Cáncer

No gestiones nada económico sin evaluar bien las consecuencias, podrías predisponerte a una pérdida. En lo personal, estarías confundiendo amor con pasión; debes evaluar bien tus sentimientos.

Leo

No te confíes de tus conocimientos, hoy te conviene actuar con prudencia y desconfianza en cada gestión. Llega alguien nuevo a tu vida sentimental, controla tus pasiones y ve lentamente.

Virgo

Un giro de circunstancias pone a tu favor una situación que pensaste imposible de conseguir. Una persona que es inestable en lo sentimental, intentará acercarse, toma tus precauciones.

Libra

A pesar de las circunstancias, hoy llega la solución a ese problema familiar que tantas tensiones te había generado. En lo personal, recibes mensajes o noticias de alguien que habías olvidado.

Escorpio

Toma en cuenta tus percepciones, hoy los aciertos que tengas llegarán más por factores intuitivos. En lo personal, la tendencia sería a pelear por intolerancia; intenta mantener la calma.

Sagitario

Tendrás que restringirle horas a tu actividad laboral para resolver asuntos familiares o domésticos, paciencia. En el amor, la monotonía va ganando terreno; fortalece el amor y la pasión.

Capricornio

Calma tu mente, no siembres pensamientos negativos ni te adelantes a los hechos; ese problema se resolverá más pronto de lo que imaginas. En lo personal, momentos de unión y amor.

Acuario

Tu concentración y el buen manejo de tus herramientas te permitirá liderar y resaltar en tu labor. Cuidado con posturas orgullosas, esa persona podría notar tu indiferencia y luego distanciarse.

Piscis

No te dejarás vencer por esa labor que aparenta ser dificultosa, hoy resaltarás por constancia y tendrás excelentes resultados. Recibes una llamada de alguien que pensaste no regresaría.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article