11.2 C
Peru
Tuesday, October 19, 2021

Horóscopo diario: predicciones hoy domingo 7 de febrero del 2021 por signo zodiacal

Must read

Horóscopo diario: predicciones para el domingo 7 de febrero del 2021. Foto: Composición LR

Predicciones del horóscopo de hoy domingo 7 de febrero de 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer pronósticos más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Empiezas a disipar miedos e inseguridades gracias a la madurez que está demostrando la persona que amas. Sé más expresivo, la otra parte también espera atenciones, cariño y más afecto.

Tauro

Una persona que sabes es punzante en sus comentarios intentará provocarte e inclinarte a una confrontación. Se indiferente, de ti dependerá conservar la armonía a tu alrededor, recuérdalo.

Géminis

Necesitas saldar deudas o resolver importantes asuntos laborales, hoy invertirás parte de tu tiempo en crear estrategias que te permitan resolverlo todo de manera inteligente. Lo lograrás.

Cáncer

Vuelven los ánimos y el deseo por retomar todas aquellas actividades que abandonaste por tristeza o depresión. Todo lo resolverás de una manera inmediata y te darás un tiempo para descansar.

Leo

Estás siendo muy desconfiado con esa persona que pretende acercarse para conocerte. Analiza tu actitud y no solo la sinceridad de sus intenciones; hay cosas en ti que deben de cambiar.

Virgo

No le des la espalda a la persona que amas y busca las aclaraciones que necesitas para sentirte tranquilo. Dejar que el tiempo pase podría agudizar la desconfianza y el mal momento, recuérdalo.

Libra

No expongas emociones ni sentimientos frente a esa persona que sabes, actúa de una forma más calculada y desapegada de sus afectos. Esta actitud te permitirá aclarar cualquier diferencia.

Escorpio

Es posible que algunas acciones en las que mostraste mucha obstinación, hoy sean motivo de culpas y arrepentimientos. No lo dudes y expresa disculpas, luego te sentirás mucho mejor.

Sagitario

Recibes la comunicación de una persona que estimas; escucharla te sacará de ese estado de nostalgia y aburrimiento. Por la tarde, decides avanzar pendientes laborales o domésticos.

Capricornio

Una persona que resulta importante en tu vida sentimental se ve afectada por tu carácter o impaciencia. Hoy serás consciente de esto e intentarás mantener la calma, será lo mejor.

Acuario

Es posible que el desorden o los descuidos de un familiar te haga perder la paciencia. Valora la calma e intenta dialogar, será la manera correcta de generar un entendimiento mutuo, piénsalo.

Piscis

Vuelven a fluir tus sentimientos por esa persona que pensaste haber olvidado. No le pongas límites a aquello que sientas y búscala, tendrás más receptividad de la que estarías esperando.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article