16.6 C
Peru
Monday, April 12, 2021

Horóscopo diario: predicciones hoy domingo 31 de enero de 2021 por signo zodiacal

Must read

Horóscopo de hoy domingo 31 de enero del 2021. Foto: Composición LR

Predicciones del horóscopo de hoy domingo 31 de enero de 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer pronósticos más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Tratarás de ser indiferente a las atenciones de alguien que desea recuperar tu confianza y cariño. Es el momento de atender esta situación y decir todo lo que piensas, esa persona te escuchará.

Tauro

Temas domésticos o familiares podrían comprometerte más tiempo del pensado, organízate bien. Empiezas a liberarte de recuerdos nostálgicos, mejoran tus ánimos y tu carácter.

Géminis

No mantengas una postura defensiva con ese familiar que se muestra obstinado en sus ideas. Intenta recuperar su confianza, será conveniente limar cualquier aspereza con tu entorno próximo.

Cáncer

Has estado conservando una actitud defensiva con alguien con quien discutiste. El mal momento ya pasó, no prolongues las distancias y acércate. Es el momento de conciliar y estar en armonía.

Leo

Tienes deseos de comunicarte con esa persona, pero las dudas no te dejan tomar iniciativa. Anímate a expresar tus sentimientos, habrá más receptividad de la que imaginas, no pierdas la oportunidad.

Virgo

Empiezas el día con una gran energía, esto te permitirá avanzar con varias actividades que habías descuidado. Por la tarde, recibirás mensajes o comunicación de alguien interesado en conocerte.

Libra

Es posible que impongas algunas medidas correctivas a una persona que sientes se ha equivocado en su actitud. Solo evita extremar tus medidas, podrías herir susceptibilidades innecesariamente.

Escorpio

Estarás dedicado a cuestiones domésticas y también atenderás asuntos de tipo familiar. No obstante, te acompañaría ciertos recuerdos que te inclinen a la nostalgia, debes evitarlo.

Sagitario

Podrías tomar a la ligera algunas de tus responsabilidades para prestarle más atención a temas secundarios o poco importantes. Cuidado, es posible que esta actitud te genere cierto desorden.

Capricornio

Luego de momentos de tensión y conflicto, darás el primer paso para propiciar la reconciliación con tus seres queridos. Notarás una gran receptividad, vuelve un estado de paz y armonía.

Acuario

Has estado preocupado por temas económicos o deudas, hoy te darás un tiempo para ordenar presupuestos y sacar cuentas en general. Encontrarás la forma de solventar tus necesidades.

Piscis

Actuarás de una manera tolerante y paciente con un familiar que ha estado perdiendo el equilibrio. Tu actitud será clave para que pueda reflexionar y cambiar, luego las aguas se calmarán.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

A continuación, conoce la fecha que le corresponde a los 12 signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo zodiacal Fecha Elemento
Aries 21 de marzo al 20 de abril Fuego
Tauro 21 de abril al 21 de mayo Tierra
Géminis 22 de mayo al 21 de junio Aire
Cáncer 22 de junio al 23 de julio Agua
Leo 24 de julio al 23 de agosto Fuego
Virgo 24 de agosto al 22 de septiembre Tierra
Libra 23 de septiembre al 22 de octubre Aire
Escorpio 23 de octubre al 22 de noviembre Agua
Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre Fuego
Capricornio 22 de diciembre al 19 de enero Tierra
Acuario 20 de enero al 19 de febrero Aire
Piscis 20 de febrero al 20 de marzo Agua

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Descubre lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 1 al 7 de febrero de 2021.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Tienes problemas sin solucionar? Jhan Sandoval tiene la solución perfecta para ti a través de un ritual infalible. Conoce los detalles para realizarlo en el siguiente video.

Lazy loaded component

More articles

- Advertisement -

Latest article