26.8 C
Peru
Wednesday, June 16, 2021

Horóscopo de hoy viernes 21 de mayo, consulta tus predicciones

Must read

Horóscopo de hoy 21 de mayo del 2021. Foto: Composición LR

Predicciones del horóscopo de hoy viernes 21 de mayo del 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Aries

Imponerte sobre una persona que sabes es rebelde no conducirá a nada. Necesitas de tacto y mucho tino para poder llegar a los acuerdos que necesitas si deseas avanzar en tus proyectos.

Tauro

Esa persona que te generó tanta inestabilidad emocional te buscará para disculparse y pedirte una nueva oportunidad. No te apresurarás, tomarás distancia y evaluarás bien la situación.

Géminis

Luego de tantos obstáculos, lograrás darle inicio a ese proyecto que por tanto tiempo habías luchado. Tendrás el apoyo de una persona influyente para que todo siga avanzando positivamente.

Cáncer

Cortas con actividades que no eran beneficiosas para vincularte en un nuevo proyecto, el cambio será favorable. Es posible que realices un desplazamiento o viaje sorpresivo, día muy dinámico.

Leo

Algunos familiares que confían en ti te buscarán para que resuelvas un imprevisto que, posiblemente, vincule dinero. No lo dudarás y brindarás tu apoyo; solo evita abusos, establece límites.

Virgo

El tiempo te ha permitido superar esa pérdida laboral o económica. Has analizado las nuevas opciones y te decidirás por un proyecto nuevo que será viable y de fácil concreción, sé persistente.

Libra

Estarías por cerrar algún acuerdo económico con una persona poco confiable, busca toda la seguridad posible. Un nuevo inicio a nivel sentimental, controla tus pasiones y encontrarás estabilidad.

Escorpio

No desconfíes tanto de esa persona que pretende darte la mano, su asesoría será clave para que puedas resolver ese problema laboral. Terminas el día descansando y recuperando fuerzas.

Sagitario

Cierras un acuerdo muy favorable con una persona importante, esto traerá grandes beneficios económicos. En el amor, alguien que te importa se alejaría por tu aparente indiferencia.

Capricornio

No evadas tus responsabilidades, podrías tener problemas si descuidas la agenda que debes atender. En lo personal, limas asperezas con tus familiares, volverá el buen clima a tu alrededor.

Acuario

Luego de asesorarte te animarás a iniciar ese proyecto que tienes en mente, todo estará a tu favor para lograr el éxito. En lo sentimental, decides alejarte de esa persona para evaluar tus sentimientos.

Piscis

Cuidado a quien le pides consejos, una persona negativa te dirá cosas que puedan confundirte y retraerte. Identifícalo y aléjate. En el amor, los celos y la imaginación afectarían tu relación.

Horóscopo

Horóscopo, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article