26.8 C
Peru
Wednesday, June 16, 2021

Hombre es atropellado en vivo mientras reportero trasmitía otro accidente

Must read

Tras los incidentes, un vecino de la zona se quejó con el periodista de que esa vía era un “peligro” por la cantidad de carros que transitan y la deficiente señalización. Foto: Captura / eldoce

La cámara de un canal de televisión en Argentina que transmitía un accidente automovilístico en una calle de la ciudad de Córdova captó en vivo el instante en que un hombre fue atropellado por un carro que iba a excesiva velocidad.

Un periodista del programa ‘Arriba Córdoba’ cubría desde el lugar en que un camión que transportaba carne había terminado volcado tras chocar contra un poste. Mientras explicaba que el accidente había sido producto de la mala señalización, los empleados del frigorífico trasladaban los productos a otro vehículo.

En ese momento un automóvil Ford Focus Blanco que transitaba a toda velocidad por esa misma calle acabó embistiendo a uno de los trabajadores y se estrelló contra el camión volcado del primer accidente. La cámara del canal El Doce registró en vivo lo acontecido.

Mira el video:

Lazy loaded component

Luego de varios minutos el hombre atropellado fue trasladado a un centro de salud, donde le diagnosticaron una fractura de cadera y politraumatismos. Mientras tanto, el automovilista, quien también resultó herido, fue atendido en el lugar y después internado en un hospital.

Ambos se encuentran estables y fuera de peligro, sostuvo el canal. El segundo choque se desencadenó al parecer porque la calle no había sido cerrada adecuadamente luego del accidente con el camión frigorífico.

Tras los incidentes, un vecino de la zona se quejó con el periodista de que esa vía era un “peligro” por la cantidad de carros que transitan y la deficiente señalización. “Esto es tierra de nadie. No hay lomos de burro (reductores de velocidad), ni señalizaciones, ni semáforos”, sostuvo.

Argentina, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article