17.7 C
Peru
Saturday, September 25, 2021

Hombre entra a su casa vestido de ladrón para ver cómo reacciona su perro

Must read

La reacción de Coco ha sido vista por más de dos millones de usuarios. Foto: captura de TikTok/@normarie.y.samir

Un hombre quiso jugarle una broma a su perro. Por esa razón, se vistió como si fuera un ladrón e ingresó a su hogar. La idea era saber cómo reaccionaría su mascota en caso un malhechor entre a la vivienda. Lo que hizo el can se ha hecho viral en redes sociales a través de un video publicado en TikTok.

El perro llamado Coco se detuvo apenas vio que una persona accedió a la vivienda. Se trataba del dueño del animal, que se había cubierto la cabeza con ropa negra para que su mascota no lo pueda reconocer. Actuaba como un ratero, según explicó en la grabación de TikTok, aunque por los pasos que daba más parecía un zombi.

Segundos después, el sujeto se fue para un lado de la casa y el can dio ladrido antes de correr tras de él. Sin embargo, el animal pareció asustarse y regresó rápidamente mientras era perseguido por el ‘malhechor’.

El clip fue grabado por una mujer que, supuestamente, debía ser protegida por Coco. “El intento es lo que cuenta”, expresó.

Este video viral ha superado las dos millones de reproducciones y obtuvo más de 300.000 ‘me gusta’. “Me dio risa que va todo valiente, pero después corre por su vida”, “Amo estos videos, son adorables”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Lazy loaded component

TikTok, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article