26.8 C
Peru
Wednesday, June 16, 2021

Hombre decepcionado de su familia deja la mitad de su herencia a su perro

Must read

El hombre relató en su testamento el gran amor que siente por su mascota. Foto: New Indian Express

Om Narayan Verma es un granjero de la India que tomó una radical decisión. Este hombre de 50 años, nativo de Badiwara, en la localidad de Chhindwara, eligió dividir su herencia y propiedades entre su segunda esposa y su mascota.

Según reporta The New Indian Express, en el testamento del hombre se menciona el “gran amor” que tiene por su pareja, Champa Bai, y su perrito, Jacky, pues son solo ellos quienes lo cuidaron hasta el final de sus días.

De acuerdo a su propio testimonio, Om Narayan Verma adujo que los problemas internos en su familia le causaron tal enojo que lo llevaron a decidirse por la mujer y el animal para que hereden sus bienes.

“Coloqué en mi testamento el nombre de mi perro para asegurarme que los miembros de mi familia lo cuiden incluso después de mi fallecimiento”. Verma tiene entre sus propiedades aproximadamente 21 hectáreas de tierra, por lo que la decisión causó gran revuelo cuando la historia se hizo pública.

Asimismo, agrega que cualquiera que lleve el cuidado de Jacky tras su muerte obtendrá los derechos para usar parte de las propiedades que el can herede. Cuando este fallezca, será el cuidador o la cuidadora quien herede la parte del animal.

El hombre estuvo casado en dos ocasiones. Dos hijas y un hijo son producto de su primer compromiso, mientras que tiene otras dos hijas con Champa Bai. Ninguno de sus descendientes será acreedor de algún bien.

Rishi Vaishnav, quien es el representante del parlamentario de Chhindwara, sostuvo que se trata de un hecho “poco común” que una persona decida que su perro sea su heredero, pero que el propósito de Verma es el de “enseñar una lección” a su familia, pues se le considera un hombre “inteligente y respetado”.

Tendencias, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article