25.7 C
Peru
Sunday, September 26, 2021

Hitman 3: función de transferencia de nivel llegará a PC a fines de febrero

Must read

La versión de PC tuvo problemas para acceder a los niveles anteriores debido a inconvenientes de licencia entre Steam y Epic Games. Foto: IO Interactive

A dos semanas del lanzamiento oficial de Hitman 3, IO Interactive finalmente ha ofrecido una actualización sobre el problema de importación de niveles de las anteriores entregas de la trilogía que han experimentado los jugadores de la versión para PC.

A través de una publicación en el foro oficial del videojuego, el estudio danés anunció que la solución prometida, que permitirá transferir ubicaciones de Hitman 1 y Hitman 2 al nuevo título, estará disponible antes de finalizar el mes.

“Tenemos esa solución elaborada y, actualmente, se está probando y verificando desde todos los ángulos para que sea lo más sólida posible” para evitar futuros problemas en la experiencia de juego, informó el desarrollador.

“En términos de tiempo, definitivamente es un caso de más temprano que tarde. Incluso con las estimaciones más largas que hemos analizado, la solución se implementará por completo antes de fines de febrero. Lo mantendremos informado sobre los próximos pasos”, agregó.

Lazy loaded component

El proceso de transferencia de archivos funcionó sin problemas en consolas Xbox y PlayStation. Sin embargo, los inconvenientes surgieron en la versión de PC, debido a que Hitman 3 es una exclusiva de Epic Games Store hasta el 20 de enero de 2022, mientras que las entregas 1 y 2 se lanzaron para Steam.

A causa de estos inconvenientes con las licencias, los jugadores de computadora no han podido acceder a los niveles, elementos y armas que lograron desbloquear en las precuelas. IO Interactive dijo en un principio que se tendría que comprar paquetes de acceso adicionales para hacer la importación.

No obstante, ante la reacción violenta de los fanáticos, el desarrollador se retractó y reveló que brindaría una solución para que los usuarios ya tengan Hitman 1 o 2 puedan mover todo su progreso anterior sin costo adicional.

Hitman, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article