14.1 C
Peru
Tuesday, May 18, 2021

Hijo de Cristiano Ronaldo festejó eufórico el doblete de ‘CR7′ ante Inter

Must read

Con el doblete ante Inter, Cristiano Ronaldo llegó a los 763 goles y sigue siendo el máximo anotado de la historia del fútbol. Foto: composición de La República

Cristiano Ronaldo una vez más se convirtió en el salvador de la Juventus en el fútbol italiano. Este martes el Bianconeri le remontó el marcador al Inter de Milán gracias al doblete del portugués. En Instagram, el primogénito del jugador número ‘7′ celebró a todo dar las conquistas de su padre.

Georgina Rodríguez, pareja del atacante luso, compartió en sus historias de Instagram dos videos del preciso instante en que Cristiano Jr. contempló ambos goles. El primero, que significó el empate 1-1, fue el más celebrado porque el pequeño se levantó de su lugar para dar un brinco de alegría, tal y como se aprecia en las imágenes.

Lazy loaded component

Cabe señalar que esta celebración por partida doble le permitió a Cristiano Ronaldo llegar a los 763 goles en partidos oficiales que lo convierte en el máximo anotador de la historia del fútbol. Ahora, con esta cifra el capitán portugués se coloca por encima de los 762 del austro-checo Josef Bican y del legendario Pelé.

Cristiano Ronaldo desaprobó su cambio en la victoria de la Juventus

A pesar de su buena exhibición en la Copa Italia, el portugués no pudo ocultar su descontento al ser cambiado a los 76 minutos del segundo tiempo. Al ver su número en la tabla electrónica, ‘CR7′ mostró su molestia y realizó gestos con la cabeza, como desaprobando la decisión de Andrea Pirlo.

Sin embargo, ahí no quedó todo, pues las cámaras de ESPN captaron el preciso instante el que el ‘Comandante’ tuvo unas palabras con Pirlo. Tras chocar la mano con su compañero Álvaro Morata, el luso se colocó la casaca y siguió efectuando gestos de negación, mientras Pirlo se le acercó a explicarle el porqué de su sustitución. Finalmente, se fue a la banca con el resto de suplentes.

Cristiano Ronaldo, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

More articles

- Advertisement -

Latest article