3.2 C
Peru
Tuesday, April 20, 2021

Guzmán fue el único que asistió al debate del Colegio de Economistas

Must read

Julio Guzmán expuso sus propuestas en el debate del Colegio de Economistas. Foto: captura del Colegio de Economistas

El líder del Partido Morado, Julio Guzmán, fue el único aspirante al sillón presidencial que se presentó en el debate virtual organizado por el Colegio de Economistas. Según la organización del evento, los otros postulantes habían confirmado su participación pero no asistieron.

Quisiera dejar en claro que se realizó la invitación a todos los candidatos. Hemos cursado las cartas. Nos han hecho llegar su aceptación, porque específicamente queríamos tratar el tema de materia económica, porque hoy dada la coyuntura de la crisis, requerimos salir de este impase a través de buenas propuestas”, expresó la moderadora al comienzo del evento.

“Tenemos que saber quién es nuestro candidato, por qué propuesta vamos a votar, y cómo vamos a salir de esta crisis que es mundial, pero debe de haber salidas inteligentes y con este enfoque económico”, agregó.

La moderadora también lamentó “que algunos postulantes a la presidencia que también son economistas” no hayan acudido al evento. Además de Guzmán, el otro economista en carrera es Hernando de Soto de Avanza País.

El líder del Partido Morado también se pronunció sobre este hecho en sus redes sociales. “Afrontamos la peor crisis económica en décadas, pero a los candidatos Hernando De Soto, Ciro Gálvez y Verónika Mendoza les importa poco resolver esta situación. Y así lo demostraron al no asistir al Debate Económico organizado por el Colegio de Economistas. Lamentable”, publicó.

Julio Guzmán cierra campaña en Teatro Leguía

El Partido Morado anunció que este jueves 8 de abril se llevará a cabo el cierre de campaña de Julio Guzmán. El candidato realizará un recorrido por las estaciones del Metro de Lima. El punto de partida será la estación Caja de Agua, a las 7.30 a. m. .

Horas más tarde, a las 5.00 p. m., el postulante a la presidencia estará en un evento en el Teatro Leguía, ubicado en la avenida Arequipa. Será su última actividad proselitista antes de las Elecciones Generales 2021.

Lazy loaded component

Julio Guzmán, últimas noticias:

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.

More articles

- Advertisement -

Latest article