11.7 C
Peru
Wednesday, April 14, 2021

Guardavidas logran salvar a un perro que casi se ahoga al caer a un cauce

Must read

Franco García Bustos y de Lucas García Bustos, realizaron una arriesgada acción al rescatar con vida a un perro que terminó atrapado en un peligroso río. Foto: captura de YouTube

Unos héroes sin capa. A través de YouTube, se compartió un video viral que sorprendió a miles de usuarios tras presentarse el valiente rescate de unos guardavidas al percatarse que un indefenso perro corría peligro. Aquel día, ellos acudieron a un llamado de emergencia. Se trataba de un el animal que cayó al cauce del río Los Chorrillos, zona del conocido balneario El Diquecito, en Argentina.

El can había quedado atrapado en un remolino de agua sin poder salir, a consecuencia de la creciente por precipitaciones. De inmediato, Franco García Bustos y Lucas García Bustos buscaron sus implementos de seguridad para sacarlo sano y salvo.

Como se aprecia en las imágenes de YouTube, uno de los hombres se metió al peligroso río para agarrar al animal que estuvo a punto de ahogarse. Mientras, su compañero lo sostenía con una cuerda que provenía de una boya salvavidas, con la intención de que no se aleje por la fuerte corriente del agua.

Lazy loaded component

Con mucho cuidado y en pocos segundos, ellos lograron socorrer al perro que se mostró temeroso por el accidente. Luego, le brindaron ayuda para revisar que no tuviera ninguna herida en el cuerpo. Además, le dieron unas caricias para calmarlo, como se registró en una fotografía.

Este heroico hecho se divulgó en diversos canales de la plataforma en YouTube, donde obtuvieron más de 30.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente. Incluso muchos usuarios aprovecharon en felicitar y aplaudir la labor de los guardavidas.

YouTube, últimas noticias:

More articles

- Advertisement -

Latest article