20.8 C
Peru
Sunday, May 16, 2021

Gol de André-Pierre Gignac en el Palmeiras vs. Tigres por el Mundial de Clubes 2020

Must read

André-Pierre Gignac convirtió el 1-0 del partido entre Palmeiras y Tigres por el Mundial de Clubes. Foto: captura de TNT Sports

El duelo entre Palmeiras y Tigres se desarrolló este domingo 7 de febrero en el Estadio Qatar Foundation, por el pase a la gran final del Mundial de Clubes 2020. Tras un primer tiempo sin goles, André-Pierre Gignac abrió el marcador a los 55 minutos del complemento desde la vía de los penales.

El delantero francés fue la figura del elenco mexicano en la llave de los cuartos de final con su doblete ante el Ulsan Hyundai. Con este gol ante los vigentes campeones de la Copa Libertadores suma tres tantos en la competición que se disputa en Qatar, lugar donde será el Mundial en el 2022.

Palmeiras vs. Tigres: gol de André-Pierre Gignac

Lazy loaded component

El experimentado atacante de 35 años ya había avisado en el primer tramo, pero se topó con un brillante portero Weverton, que tuvo dos atajadas espectaculares: primero un remate mano a mano en el área y luego un disparo de cabeza. A la tercera fue la vencida y fue de pelota parada.

En el minuto 55, Luis Rodríguez mandó un pase milimétrico a Carlos González, que fue trabado en el área por Luan, que recibe tarjeta amarilla por la falta cometida. El árbitro cobró instantáneamente penal y sin pensarlo dos veces Gignac cogió el esférico y se puso frente a los doce pasos.

El popular Monsieur dejó Europa y fichó por el conjunto mexicano en la temporada 2015/16 y desde ahí ha acumulado 146 goles, cifra que lo sitúa en el puesto del anotador histórico del club. Al final, el resultado quedó 1-0 a favor de los de Nueva León y por primera vez un equipo de la Concacaf jugará una final del Mundial de Clubes. Entre Bayern Munich y Al Ahly saldrá su rival.

Mundial de Clubes, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

More articles

- Advertisement -

Latest article