14.1 C
Peru
Tuesday, May 18, 2021

Godzilla vs Kong: nuevo tráiler expone la ferocidad de los titanes

Must read

Godzilla vs Kong es una de las películas más esperadas del 2021. Foto: Warner Bros

El último domingo 7 de febrero, se emitió en Japón un nuevo tráiler de Godzilla vs. Kong, película que tiene a los fans del Monsterverse contando los días para su estreno.

Con imágenes no vistas, hay un momento en particular que los fanáticos están resaltando: el golpe de Godzilla a Kong. Recordemos que el primer adelanto de la película, se vio cómo el gorila está algo aliado con la humanidad, ya que se espera que luche contra el titán que está oculto en el mar. Sin un villano identificado, fanáticos esperan que ambos personajes se unan para derrotar a una amenaza mayor.

Tráiler japonés de Godzilla vs. Kong

Lazy loaded component

Mientras esperamos un nuevo tráiler, las imágenes provenientes de Japón nos dejan ver el regreso del golpe de Godzilla a Kong. El video nos da otra perspectiva de la pelea de los titanes sobre el portaaviones, donde ya vemos a un gorila sorprendido por la fuerza de Gōjira.

Independientemente de quién salga vencedor en la pelea de estos dos titanes, la película promete al espectador escenas épicas. Además, se espera momentos de acción en una ciudad llena de civiles y un viaje dentro de la Tierra. Los adelantos nos han dejado ver a Kong luchando contra Nozuki y Warbat, monstruos que también han sido incluidos en la cinta.

La última entrega del Monsterverse de Legendary, Godzilla vs Kong, se estrenará el próximo 31 de marzo en las salas de cine y también a través de HBO Max. Por el momento, no hay un lanzamiento programado para Latinoamérica.

Godzilla vs. Kong: la pelea será brutal, película no será apta para menores

Según indicó la página web ComicBook, la cinta contará la calificación PG-13, la cual no es apta para menores de trece años de edad. Esto es una señal del tipo de combate que tendrán Godzilla y King Kong, que podría incluir escenas sangrientas y explícitas.

Godzilla vs Kong, últimas noticias:

More articles

- Advertisement -

Latest article