11.2 C
Peru
Tuesday, October 19, 2021

Gignac vs. Lewandowski: duelo de goleadores en la final del Mundial de Clubes

Must read

Gignac y Lewandowski son los goleadores del Mundial de Clubes. Foto: Composición GLR – EFE

Tigres y Bayern Múnich se enfrentarán este jueves 11 de febrero en partido por la final del Mundial de Clubes. El encuentro se jugará desde la 1.00 p. m. (hora peruana) en el Education City Stadium de Rayán, donde ambos equipos buscarán quedarse con el título.

El duelo tendrá mucho atractivo porque será la primera vez que Tigres dispute una final del Mundial de Clubes en su historia. En su primera prueba de fuego tendrá al frente a un Bayern Múnich que ya ha conquistado tres títulos: dos Copa Intercontinental y un Mundialito.

Asimismo, también habrá un duelo aparte entre los goleadores de ambos equipos. Por un lado, André-Pierre Gignac y, por otro, Robert Lewandowski. El francés, estrella del Tigres, es el goleador de la presente edición del Mundial de Clubes, seguido del astro polaco con dos tantos.

Gignac vs. Lewandowski: goleadores del Mundial de Clubes

Con los tres goles valiosos anotados ante Ulsan Hyundai (2) y Palmeiras, Gignac alcanzó los 147 goles con la camiseta de Tigres y se convirtió en el máximo goleador internacional de los felinos con 18 anotaciones.

Lazy loaded component

En tanto, Lewandowski tuvo un 2020 de ensueño con el Bayern Múnich, ya que ha logrado cinco títulos y va por el ‘sextete’. Lewangolski fue el goleador de los bávaros en la Champions League 2020 con 15 tantos en 10 partidos. En el Mundial de Clubes guió al Bayern a la final con su doblete frente a Al-Ahly y ahora va por más.

Lazy loaded component

Mundial de Clubes, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article