13.2 C
Peru
Wednesday, August 4, 2021

Gianluca Lapadula festejó su cumpleaños con un saludo de la selección peruana

Must read

Gianluca Lapadula es uno de los nombres más reconocidos en el fútbol peruano. Se dieron una serie de situaciones a lo largo de los años que concluyeron en que el atacante del Benevento finalmente juegue con la camiseta de la selección peruana.

En un principio el ‘Bambino’ no quiso jugar por la Blanquirroja, pues según sus palabras habría sido aprovechar una oportunidad profesional y no algo de corazón. Con el pasar de los años su pensamiento cambió y finalmente se enfundó la camiseta de Perú.

“Saludamos afectuosamente a Gianluca Lapadula, delantero de nuestra selección peruana, en el día de su cumpleaños. ¡Muchas felicidades y los mejores deseos!”, compartió la cuenta de la Bicolor en redes sociales.

El atacante jugó 82 minutos en el empate del Benevento ante Sampdoria este domingo por la Serie A. A pesar de no marcar, ayudó a su equipo a conseguir el primer tanto del partido, anotado por Gianluca Caprari.

Lamentablemente, el ‘Cambino’ no pudo festejar con victoria, pues a falta poco para que concluya el encuentro, el exfutbolista del Inter de Milán, Keita Baldé igualó el marcador.

Gianluca Lapadula está concentrado en mejorar su rendimiento con las Brujas, ya que solo ha anotado un gol en lo que va del año y su equipo necesita su usual cuota goleadora.

Benevento se ubica en la decimosegunda casilla de la tabla de la Serie A con puntos en partidos jugados. La buena noticia para Lapadula y compañía es que están muy lejos de la zona de descenso.

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article