28.1 C
Peru
Monday, September 27, 2021

Gianluca Lapadula apareció en los entrenamientos con la nariz vendada

Must read

Gianluca Lapadula sufrió un golpe en la nariz durante el partido entre Perú y Paraguay por la Copa América 2021. Foto: composición Twitter Camila Zapata

Gianluca Lapadula sorprendió a todos este domingo 4 de julio al asistir a los entrenamientos de la selección peruana con la nariz vendada.

El delantero de la Bicolor fue visto con un vendaje que le cubría gran parte del rostro. Recordemos que ‘Lapagol’ sufrió un golpe en la zona del tabique durante el duelo que protagonizó Perú con Paraguay en los cuartos de final de la Copa América 2021.

Asimismo, según informó la periodista Camila Zapata, el jugador de 31 años realizó los entrenamientos de manera normal pese al vendaje que tenía.

Gianluca Lapadula llegó así al entrenamiento, pero trabaja con los compañeros con normalidad. No ha sido operado. El doctor le acomodó el tabique y le han puesto un protector para la zona”, explicó la reportera deportiva en su cuenta de Twitter.

De esta manera, la presencia de Gianluca Lapadula ante Brasil por la semifinal de la Copa América no estaría en peligro. El atacante actualmente en uno de los goleadores de la selección peruana en el certamen continental.

Gianluca Lapadula: el actual valor de su carta pase

Gianluca Lapadula actualmente se encuentra dentro de los 10 seleccionados de la Bicolor con mayor valor en el mercado.

En estos momentos, según Transfermarkt, su ficha tiene un costo de 3,5 millones de euros. Esto podría aumentar dependiendo del rendimiento que tenga de cara al final de su participación en la Copa América 2021.

Gianluca Lapadula, últimas noticias:

  • Gianluca Lapadula fue una de las piezas claves en el triunfo de Perú sobre Paraguay por el pase a semifinales de la Copa América. Foto: composición/La República

    Guadalupe: Hay el compromiso de Lapadula para conocerlo y coma su rica carapulcra con sopa seca

  • Gianluca Lapadula aparece en el nuevo mensaje de vacunación de la selección. Foto: Consejo de Ministros

    Gianluca Lapadula y la selección nacional piden a la población vacunarse contra el coronavirus

  • Davide Lapadula es dos años mayor que Gianluca. Foto: captura Villa Valle/AFP

    Davide Lapadula, el hermano de Gianluca que quiere jugar en el fútbol peruano

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article