5.5 C
Peru
Sunday, October 17, 2021

Gatos descubren a un ave en su casa y se agrupan para ‘planear’ atraparla

Must read

Un joven se sorprendió al ver a todos sus gatos reunidos frente a su puerta corrediza al percatarse de la presencia de un travieso pájaro. Foto: captura de Facebook

Unos pequeños cazadores. Los animales se han convertido en las ‘estrellas’ principales de los videos virales que sus dueños comparten a diario en Facebook y otras redes sociales debido a sus ocurrencias o habilidades. Esta vez, alrededor de 20 gatos se agruparon en medio de su sala para vigilar a un inquieto pájaro que invadió su jardín en busca de comida.

Al parecer, los felinos habían tomado una siesta al aprovechar la ausencia de su dueño. De pronto, escucharon un ruido que provenía del exterior de su vivienda y se despertaron. Fue entonces que uno detrás de otro se colocó frente a la puerta corrediza para averiguar qué pasaba.

Se trataba de un ave que invadió su patio para poder comer un poco. Sin embargo, esta acción llamó la atención de los mininos que permanecieron totalmente quietos. Además, no lo dejaron de mirar. Incluso sus ‘amigos’ que estaban en otras habitaciones se acercaron y se comportaron de igual manera.

Lazy loaded component

Su dueño se sorprendió con la improvisada reunión que hicieron sus ‘engreídos’. Por ello, no dudó en sacar su celular para grabarlos a escondidas y evitó hacer bulla para que estos no pierdan su concentración al observar a su ‘víctima’.

Por otro lado, una página dedicada a los animales se encargó de divulgar las imágenes de este curioso hecho en Facebook. Con más de 29.000 reproducciones, se convirtió en tendencia rápidamente. “Dios mío, mira un ave”, fue la descripción.

Facebook, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article