20.8 C
Peru
Sunday, May 16, 2021

Gato estuvo a punto de caerse tras saltar sobre un estante alto

Must read

Al final, el felino pudo sentarse en la madera. Foto: captura de YouTube (Caters Clips)

Un gato ha llamado la atención de los internautas luego de que estuviera a punto de caerse tras saltar sobre un estante, el cual estaba colocado en la parte alta de una pared. La dueña del animal captó este momento y el video se ha vuelto viral en redes sociales, sobre todo en YouTube.

En la grabación, difundida por la cuenta Caters Clips, se observa a un gato corriendo a toda velocidad por la sala de la casa. Se dirige a una esquina del cuarto. De pronto, se impulsa y salta sobre un estante especial diseñado para felinos, pero el animal no calcula bien y se resbala.

Sin embargo, la agilidad del minino lo hizo reaccionar a tiempo y se agarró del borde de la madera mientras su cuerpo estaba suspendido en el aire. Segundos después, se subió al estante, y finalmente se sentó como si nada hubiera pasado.

El hecho ocurrió en la ciudad de Springfield, en Misuri, Estados Unidos y fue grabado por la joven Ashley Coburn, la dueña del animal, quien se estuvo riendo de lo sucedido con su mascota. El video de esta escena ha conseguido cientos de reproducciones en YouTube y más de dos decenas de personas le han dado me gusta.

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias:

More articles

- Advertisement -

Latest article