10 C
Peru
Monday, April 12, 2021

Gato aprovecha que nadie vigila un puesto para llevarse un trozo de carne

Must read

El gatito actuó sigilosamente aprovechando que el dueño del negocio había salido. Foto: captura de TikTok

A menudo se ha señalado que los gatos son animales muy inteligentes y sobre todo muy finos para realizar alguna acción. Un video compartido en TikTok ha dejado en claro que estos felinos analizan cada paso que dan, como muestran las curiosas escenas compartidas en redes sociales.

El clip compartido por @funnyanimal9 muestra el momento exacto en que un minino se para sobre sus patas posteriores para llegar a la mesa de un puesto de carnes. Al parecer, el dueño del negocio había salido, lo que fue aprovechado por el astuto felino.

Lazy loaded component

Se para en dos patas, hala un gran trozo de carne y se marcha discretamente para no levantar sospechas a su alrededor. Lo que no ha notado el ‘michifús’ de color negro y blanco es que una persona ubicada al frente del lugar grabó con su teléfono celular su trasvesura.

“El gato sabe que el precio de la carne está por los cielos”, “Ese michifús debe estar muy hambriento para llegar a ese extremo”, “Corre que ahorita te ve el dueño y te lo quita”, “Pobre destino de los gatos sin hogar. Deberían adoptarlo” “Tal vez compartirá el trozo de carne con sus amigos”, fueron algunos comentarios de los usuarios de TikTok.

TikTok, últimas noticias:

More articles

- Advertisement -

Latest article