6.4 C
Peru
Sunday, October 17, 2021

Gato adora el invierno e impide que su dueño limpie la nieve del patio

Must read

A este gato le encanta la nieve y se opone que la recojan del patio. Foto: captura de TikTok

Los gatos son animales muy independientes y sobre todo territoriales. Un video compartido en TikTok muestra este felino en todo su esplendor cuando de frío se trata. Al peludo de cuatro patas le encanta el invierno y se molesta o se opone cuando su dueño intenta limpiar la gran cantidad de nieve que queda en su patio trasero durante un temporal.

Unas imágenes compartidas por la usuaria @nataliekane21 muestran al tierno gatito de colores colocarse como barrera de un colector con la finalidad de que su propietario evite recogerla.

Lazy loaded component

Según señaló el amo de la mascota, se molesta cuando limpian el hielo del patio, ya que él adora acostarse sobre la fría capa para ‘refrescarse un poquito’. Las divertidas imágenes han alcanzado ser vistas más de 360.000 veces y miles de usuarios han comentado el curioso comportamiento del animal.

“Creo que es un husky, solo que vestido con ropa para gatos”, señaló un cibernauta. “Cuando el gato volvió para ser recogido por segunda vez, “Nunca he visto un gato que le guste tanto la nieve”, “Ese michifus se merece una taza de chocolate caliente”, “Ella se está divirtiendo mucho. Eso es genial. Gracias por poner una gran sonrisa en mi rostro”, “El gato estaba harto del calor”, fueron algunas conclusiones de los usuarios de TikTok.

TikTok, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article