20.4 C
Peru
Thursday, September 16, 2021

Gareca: “Santiago Ormeño tiene posibilidades, todo jugador peruano las tiene”

Must read

Santiago Ormeño integra la lista preliminar de convocados en la selección peruana. Foto: EFE/Twitter Puebla

En su primera conferencia del 2021, Ricardo Gareca fue consultado sobre diversos temas de la selección peruana, entre ellos la posible inclusión de nuevos elementos al equipo, como la del delantero Santiago Ormeño.

El ‘Tigre’ se refirió al atacante de Puebla, quien integró la lista preliminar de convocados en la pasada jornada de la etapa clasificatoria. Para el entrenador argentino todos los futbolistas peruanos tienen opción de lucir los colores de la Blanquirroja.

“Santiago Ormeño tiene posibilidades. Todo jugador que es peruano tiene posibilidades y así lo ha manifestado él. En la medida que haya un seguimiento, consideraremos puede dar rendimientos importantes”, declaró Ricardo Gareca.

Lazy loaded component

Asimismo, admitió que su decisión no solo se basa en la posible recomendación de Juan Reynoso, pues el delantero está en la lista preliminar por decisión de su comando técnico. “No solo es observado y recomendado por Juan, sino porque lo estamos siguiendo nosotros”, enfatizó aunque aclaró que por el momento no ha visto necesario “sacrificar” a alguna ficha por ‘Santi’.

En cuanto a Reynoso, estratega que milita en México, Ricardo Gareca aseguró que tiene la experiencia necesaria para llevar las riendas de la Bicolor, así como otros técnicos nacionales: “Está fuera de discusión la capacidad que tiene  y no solo él, hay grandes entrenadores que tiene el fútbol peruano y que está en condiciones de dirigir la selección”, sostuvo.

Ricardo Gareca, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article