17.4 C
Peru
Sunday, May 16, 2021

Futbolistas de Portugal empujaron ambulancia que trasladaba a lesionado

Must read

Porto y Braga igualaron 1-1 por la Copa de Portugal. Foto: SportTV Twitter

Porto visitó al Braga por el duelo de ida de la Copa de Portugal, el cual terminó con el resultado de 1-1; sin embargo, los focos del mundo no estuvieron sobre lo futbolístico, sino sobre un incidente en el segundo tiempo.

En el minuto 70, Luis Fernando Díaz chocó con David Carmo, quien lamentablemente se llevó la peor parte del impacto. El tobillo del volante se dobló y tuvo que ser atendido por los médicos.

Lazy loaded component

Los futbolistas pidieron auxilio a la banca para que entre la ambulancia. Los expertos bajaron la camilla y montaron al deportista en el vehículo. Aunque, a la hora de arrancar, el auto no encendía.

Futbolistas del Braga y Porto se unieron para empujar la ambulancia hasta que encienda. Finalmente, Carmo fue llevado a un hospital para que le hagan todas las pruebas correspondientes.

El árbitro tuvo que revisar la jugada en el VAR y decidió expulsar a Luis Fernando Díaz por una acción temeraria que llevó a que su compañero tuviera que ser atendido por el personal médico.

Hasta ese momento, Porto ganaba con gol de Mehdi Taremi, quien marcó a los nueve minutos de iniciado el encuentro. Las rojas no terminaron ahí, ya que el réferi se la mostró al colombiano Mateus Uribe en el 90+7′.

El tiempo de adición por los minutos perdidos cuando se auxiliaba al volante de Braga fueron aprovechados por el conjunto local y, en el minuto 90+12, Fransérgio colocó la igualdad en el marcador.

Deportes, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

More articles

- Advertisement -

Latest article