16.6 C
Peru
Monday, April 12, 2021

Forsyth se traslada en camioneta de propiedad del BanBif en Cusco

Must read

Forsyth renunció a la alcaldía de La Victoria para postular a la presidencia de la República con el partido Victoria Nacional. Foto: La República

El postulante a la presidencia del Perú George Forsyth estuvo de visita en Cusco el último miércoles 3 de febrero, y fue captado llegando a su hotel de la avenida Tullumayo, en el centro de la ciudad imperial, en un vehículo que según la Sunarp es de propiedad del Banco Interamericano de Finanzas.

En un video al que tuvo acceso La República, se puede ver a Forsyth Sommer bajar de la camioneta de placa AYE-535 alrededor de la 1.30 de la tarde acompañado de su equipo para ingresar a su hotel, y aunque la prensa local solicitó hacerle algunas preguntas, el candidato los ignoró.

Lazy loaded component

Fuentes de este medio también señalan que luego de un momento, salió en otro vehículo de lunas polarizadas a reunirse con sus candidatos al Congreso, con quienes compartió un almuerzo. Este nuevo auto le pertenecería a una persona natural que tendría una agencia de turismo.

Además, gente de Victoria Nacional de la localidad indicaron que el candidato no llegó en avión a la ciudad del sureste del país, sino que habría arribado por tierra en un vehículo particular.

Forsyth

Este medio intentó comunicarse con la prensa de George Forsyth, pero hasta el momento no obtuvimos respuesta.

Forsyth evitó responder si aceptaría debatir con Beingolea

En otro momento, el líder de Victoria Nacional, George Forsyth, no respondió a la prensa cusqueña cuando fue consultado sobre la posibilidad de participar en un debate con Alberto Beingolea, candidato a la presidencia por el Partido Popular Cristiano (PPC).

Cuando un periodista se le acercó a preguntarle si aceptaría un debate con Beingolea, quien también se encontraba en Cusco, Forsyth solo respondió: “Después vamos a conversar, gracias”

Del mismo modo, al ser abordado por la prensa en su salida a la calle, el exalcalde La Victoria pedía a los periodistas que mantuvieran un espacio prudente. “Distanciamiento, distanciamiento por favor”, instó el postulante a la presidencia.

Elecciones 2021, últimas noticias:

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.

More articles

- Advertisement -

Latest article