28.1 C
Peru
Monday, September 27, 2021

Flick sobre Tigres: “Vi la semifinal y me impresionó cómo jugaron”

Must read

Hans-Dieter Flick tiene contrato con el Bayern Múnich hasta el 2023. Foto: EFE

Bayern Múnich, campeón de la Champions League, y Tigres, ganador de la Conchachampions, sostendrán el primer duelo oficial por el título del mundo entre un conjunto europeo y uno mexicano. Hansi Flick, DT de los bávaros, se refirió a cómo afrontarán el encuentro.

El técnico alemán afirmó que el equipo azteca sacará lo mejor de ambos conjuntos, ya que no será un partido fácil para ninguno. Los ojos están puestos sobre las escuadra alemana, que parte como favorita.

“Vi la semifinal y me impresionó cómo jugaron. Tienen mucha intensidad y mucha calidad ofensiva por las bandas. Van exigirnos todo, será un partido difícil”, sostuvo Flick.

Como de costumbre el estratega no quiso adelantar la alineación que presentará este jueves. Lo único confirmado es que Jerome Boateng no será desde la partida debido a que viajó de regreso a Alemania tras la muerte de su expareja.

“Hablaré con los jugadores y miraré cuál es la mejor solución. Tenemos tiempo y no tengo por qué revelarlo todo ahora”, advirtió Flick, quien también señaló que será importantísimo que los futbolistas se sientan bien físicamente.

El Bayern Múnich estará atento e intentará aprovechar las ocasiones que se presenten porque Tigres es un equipo que arma bien el juego, es rápido por las bandas y en el centro tienen a un goleador nato como el francés André-Pierre Gignac.

Fútbol internacional, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article