28.1 C
Peru
Monday, September 27, 2021

Ferreti avisa al Bayern Múnich: Es un equipo ganador, pero no invencible

Must read

Ferreti enfrentará por primera vez al Bayern Múnich como entrenador de Tigres. Foto: Composición GLR/EFE

Ricardo ‘Tuca’ Ferreti, técnico de Tigres, opinó sobre su rival en la final del Mundial de Clubes, el Bayern Múnich. El DT brasileño respetó el poderío de los ‘bávaros’, quienes van en busca del sextete, aunque señaló que “no son invencibles”.

“Por estadística, es un equipo ganador, pero (eso) no quiere decir que sean invencibles. Ha perdido como nosotros hemos perdido, ha ganado como nosotros, es un equipo sólido como nosotros”, dijo Ferreti en conferencia de prensa.

Lazy loaded component

“Hemos visto al Bayern varias veces, sabemos qué tipo de equipo es. Vamos a buscar contrarrestar lo que quieran hacer daño y luego imponer nuestro estilo de juego”, agregó el ‘Tuca’, quien dirigirá su sexta final internacional como entrenador de Tigres.

Tigres clasificó a la final del Mundial de Clubes luego de vencer por la mínima diferencia a Palmeiras, recientemente campeón de la Copa Libertadores. Ferreti destacó a los clubes mexicanos que llegan a instancias finales en los torneos internacionales.

“Los equipos mexicanos han llegado a finales de Copa América, han sido campeones de la Sudamericana, han llegado a la final de la Libertadores. La atención siempre está del lado de Europa, Brasil, Argentina, Uruguay, pero sinceramente el futbol mexicano tiene un excelente nivel y llegamos a esta final al ganar contra el campeón de la Libertadores y le ganamos bien. Las posibilidades para evolucionar y ser reconocidos llegaron gracias estas competencias contra equipos y selecciones de Sudamérica”, concluyó.

Mundial de Clubes, últimas noticas:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article