-2 C
Peru
Monday, November 29, 2021

Famosos reaccionan a la llegada de vacunas de Sinopharm al Perú

Must read

La llegada de las vacunas de Sinopharm al Perú generó polémica en las redes sociales. Foto: composición / La República

Famosos artistas y figuras de la televisión reaccionaron a la llegada de las vacunas de Sinopharm al Perú. El primer cargamento de 300 000 dosis que combatirán la pandemia de la COVID-19 en el país arribó la noche del domingo 7 de febrero.

La periodista Lorena Álvarez, la actriz Laly Goyzueta, la cantante Daniela Darcourt, el actor Christian Meier, la periodista Verónica Linares y otros más destacaron por sus opiniones divididas en las redes sociales.

Lorena Álvarez

La periodista de Latina Televisión Lorena Álvarez respondió a quienes criticaron las transmisiones en vivo de la vacuna de Sinopharm al Perú.

“Si no te interesa la llegada de las vacunas, como dice Melcochita… ¡No lo veas! Pero deja disfrutar en paz a los millones que sí quieren conocer cada detalle. No por gusto la transmisión en vivo del vuelo del avión tiene más de 8.000 usuarios pegados. Respeta”, escribió en Twitter.

famoso

Laly Goyzueta

La actriz Laly Goyzueta expresó su emoción al recibir la noticia. Ella fue una de las voluntarias en el ensayo clínico de la vacuna de Sinopharm.

“¡Literal, estoy llorando de la emoción por la llegada de las primeras dosis de las vacunas! ¡Este solo es el inicio, tenemos que seguir cuidándonos. Usar mascarilla, lavarnos bien las manos, mantener la distancia social y evitar las aglomeraciones y los lugares cerrados”, señaló.

famosos

Daniela Darcourt

La cantante de salsa Daniela Darcourt se mostró feliz a través de sus historias de Instagram. “¡Aterrizó! Llegaron 300,000 vacunas al país”, fueron las palabras de la intérprete de “Señor mentira”.

famosos

Christian Meier

Mientras muchos celebraban la transmisión en vivo de la llegada de las vacunas al Perú, el actor de telenovelas Christian Meier se mostró en desacuerdo en Twitter.

“El show de la transmisión en vivo (y en cadena nacional) de la llegada del avión que trae vacunas para sólo el 0.5 % de la población del Perú, es una señal más de que este Gobierno, sin la mermelada a los medios no es nada… Celebro que lleguen las vacunas, así sean pocas. Pero el circo es innecesario. Menos es más”, mencionó.

famosos

Verónica Linares

Por su parte, la periodista Verónica Linares expresó su optimismo tras el arribo de de la vacuna contra la COVID-19.

“150.000 peruanos podrán vencer a ese virus miserable que se ha llevado a nuestra familia y amigos. Faltamos 24 millones, sí. Pero es el inicio y todo buen inicio hay que celebrarlo”, escribió la conductora en su cuenta de Twitter.

famosos

André Silva

El actor peruano André Silva se suma a la celebración de sus colegas. “Aterrizando el avión con las primeras vacunas. Un avión cargado con la esperanza de 32 millones de peruanos. En mi edifico se escucha la celebración. Vamos Perú, saldremos de esto”, se lee en su mensaje.

famosos

Belén Estévez

La bailarina y locutora radial Belén Estévez contó que estuvo esperando ansiosa el arribo del primer cargamento de vacunas contra el coronavirus.

“¡Qué emoción! Falta muy poco para que llegue el primer lote de vacunas a Perú. ¿Yo fui la única que estuvo mirando al cielo por si pasaba el avión las vacunas?”, expresó en sus historias de Instagram.

famosos

Nicola Porcella

El ex chico reality Nicola Porcella aseguró que la llegada de las vacunas le devuelve una esperanza a la terrible situación de la salud pública en el país.

“De verdad mucha alegría la llegada de las primeras vacunas al país, disculpen a los que critican que son muy pocas, pero yo por fin estoy viendo una luz al final del túnel y el inicio para salir de esta pesadilla. Vamos Perú”, señaló exintegrante de Esto es guerra en Twitter.

famosos

Famosos, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article