11.7 C
Peru
Wednesday, April 14, 2021

Ezio Oliva muestra su respaldo a Tony Succar sobre el uso del Auto-Tune

Must read

Ambos artistas defienden el uso del Auto-Tune. Foto: Ezio Oliva – Tony Succar / Instagram

Luego de la polémica que se desató en Yo soy, grandes batallas debido a que Tony Succar propuso el uso del Auto-Tune, Ezio Oliva no pudo evitar pronunciarse y mostrarse a favor de esta herramienta.

El cantante realizó una sesión de preguntas y respuestas en sus redes sociales y sorprendió a más de uno al referirse sobre este tema que generó una discusión entre el productor musical y Mauri Stern.

“¿Qué piensas de los auto tunes?”, consultó un usuario, y Oliva no tuvo ningún inconveniente en mostrarse a favor.

El intérprete peruano aseguró que aplaude que el programa de imitación ahora permita a sus participantes utilizar Auto-Tune gracias a Tony Succar.

“El Auto-Tune, el famoso Auto-Tune. Voy a etiquetar a mi amigo Tony Succar, porque yo creo exactamente lo que él dice. Si lo sabes usar en el momento preciso, es espectacular”, sostuvo en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Asimismo, luego de que Ezio Oliva hizo este comentario, el percusionista mostró su agradecimiento y replicó las palabras del esposo de Karen Schwarz en sus redes sus sociales.

“Te quiero, hermano”, expresó el nuevo integrante del jurado de Yo soy, grandes batalles en la descripción del video.

Tonny Succar celebra el uso del Auto-Tune

Mediante su cuenta de Twitter, Tony Succar expresó su felicidad luego de que Yo soy, grandes batallas use el Auto-Tune por primera vez en la presentación del imitador de Bad Bunny.

“¡Funcionó, mi gente! Yo sabía que eso era lo que le faltaba. Pero ojo, en vivo no hay magia, igual hay mucho por trabajar para llegar a esa perfección. Igual, me voy super contento hoy, siempre lo mejor para mis hermanos, talentos peruanos”, escribió Tony Succar en el tuit.

Ezio Oliva, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

More articles

- Advertisement -

Latest article