12.7 C
Peru
Monday, April 12, 2021

Elecciones 2021: Carlos Bruce se une al equipo de trabajo de George Forsyth

Must read

Forsyth apoyará con propuestas en el sector Vivienda si Victoria Nacional gana las elecciones presidenciales. Foto: composición de La República

Carlos Bruce formará parte del equipo de George Forsyth. Mediante las redes sociales, el exministro de Vivienda mostró su apoyo al candidato a la presidencia por Victoria Nacional.

“Los peruanos no tenemos que caer en el dilema de elegir entre la izquierda o el fujimorismo, habiendo una alternativa como Forsyth, quien es una persona que conecta con la gente y sabe escuchar; sobre todo, a los que piensan distinto que él. Por eso estoy apoyando su postulación”, escribió Bruce en su cuenta de Twitter.

El también excongresista acompañó su publicación con un video en el que el exalcalde de La Victoria señala que si llega a Palacio de Gobierno, reactivará el sector construcción con un plan de viviendas para jóvenes.

“Para ello, contaremos con la experiencia del mismo creador de Mi Vivienda y Techo Propio, nada menos que ‘Techito’ Bruce, quien ahora tiene la gran responsabilidad y el reto de crear el programa Vivienda Joven”, dijo Forsyth.

En esa línea, Bruce sostuvo que “Vivienda Joven será un programa para que miles de jóvenes accedan a una vivienda digna”.

Exministros del Interior forman parte del equipo de Forsyth

A fines de enero se anunció que los extitulares del Interior Cluber Aliaga y César Gentille se unían al equipo del candidato presidencial. No obstante, las gestiones de Aliaga y Gentille en el Mininter estuvieron marcadas por las críticas.

En el caso de Aliaga, solo estuvo cinco días en el cargo. Tras su retiro del puesto, se conoció que trató de grabar una conversación con la primera ministra, Violeta Bermúdez.

Por su parte, la designación de Gentille como titular del Interior fue cuestionada al conocerse que la Fiscalía Anticorrupción lo investigaba desde febrero del 2020 junto con Gastón Rodríguez y el general PNP Salvador Iglesias por presuntos contratos irregulares para el mantenimiento vehicular por parte de la empresa Iza Motors, de Antonio Camayo.

Elecciones 2021, últimas noticias:

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.

More articles

- Advertisement -

Latest article