8.9 C
Peru
Thursday, December 2, 2021

El pozo millonario de la Tinka reventó: ¿cuáles son los meses con altas probabilidades de ganar?

Must read

El tercer mes con altas probabilidades es febrero.

El domingo 17 de octubre un afortunado jugador de la Tinka ganó un pozo acumulado de S/ 3 861 785. Sus números elegidos fueron el 38-6-10-7-23-43 y ‘boliyapa’ 17. Ante este panorama favorable, es preciso conocer las estadísticas, dado que podría haber una tendencia en ciertos meses que favorecería a los seguidores de este juego de azar.

Todo apunta a que milagrosamente en octubre, el mes morado, los pozos millonarios reventaron en 18 ocasiones. Según las estadísticas presentadas en el portal oficial de la Tinka, el décimo mes del año es en el que más oportunidades existen de que el pozo reviente.

Asimismo, noviembre es el segundo mes con más probabilidades de obtener un ganador. Con 15 afortunados en el historial, el decimoprimer mes representa una buena fecha para los jugadores de la Tinka.

El tercer mes con altas probabilidades es febrero. El único mes de verano en el que la suerte se manifestó en más de 10 oportunidades. Según Intralot, en dicho periodo del año ha habido 12 ganadores. Por el contrario, junio es el último mes de la lista, pues solo cuatro personas han podido ganar en el sexto mes.

Junio es el mes en el que menos veces ha reventado el pozo millonario de la Tinka. Foto: Intralot

PUEDES VER: La Tinka sorteo EN VIVO: ¡Hay ganador del pozo millonario de S/ 3,8 millones!

Pozo reventó luego de cinco meses

El domingo 16 de mayo fue la última ocasión en el que la Tinka tuvo un ganador de su premio mayor. El monto acumulado de ese entonces fue 3 712 153 de soles y el boleto ganador fue adquirido en Callao. La combinación de aquel día fue 5-18-25-27-15-40. La ‘boliyapa’ fue el número 28.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article