11.6 C
Peru
Monday, October 25, 2021

Eduardo Manostijeras: Timothée Chalamet homenajea película de Johnny Depp

Must read

Eduardo Manostijeras, película de culto dirigida por Tim Burton, sigue cautivando a los espectadores 30 años después de su lanzamiento. Prueba de esto es el nuevo comercial de Cadillac dedicado a la cinta que convirtió a Johnny Depp en una estrella.

La mencionada publicidad, que forma parte de la cotizada franja comercial del Super Bowl 2021, no es un homenaje cualquiera. En realidad se trata de una continuación que muestra el día del hijo del protagonista, Edgar, interpretado por Timothée Chalamet.

“Esta es la historia de un niño con unas tijeras en lugar de manos. No, ese no”, enfatiza Kim Boggs (Winona Ryder) al comienzo del video. A continuación, se le ve asistiendo a clases, socializando con sus amigos, trabajando en una frutería y deseoso de conducir un auto.

Lazy loaded component

En conversación con Variety, Tim Burton aprobó la nueva faceta creada para sus personajes. “Es raro cuando un trabajo del que estás orgulloso sigue viviendo y evolucionando con los tiempos, incluso después de 30 años”, expresó.

“¡Me alegra ver que Edgar se enfrenta al nuevo mundo! Espero que tanto los fans como los que conocen a Edward Scissorhands (Eduardo Manostijeras ) por primera vez lo disfruten”, fueron sus últimos palabras al respecto.

Eduardo Manostijeras – sinopsis oficial

Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras (Johnny Depp), un muchacho creado por un extravagante inventor (Vincent Price) que no pudo acabar su obra, dejando al joven con cuchillas en lugar de dedos.

Cine y series, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article