11.5 C
Peru
Thursday, October 28, 2021

Edison Flores sobre la selección peruana: “Me estoy preparando para estar”

Must read

Flores milita en el DC United de la MLS. Foto: Twitter DC United

La selección peruana no tuvo un buen inicio en las Eliminatorias a Qatar 2022. Solo consiguió un punto de 12 posibles. Edison Flores, uno de los futbolistas claves para Ricardo Gareca, opinó sobre la posibilidad de estar presente.

“La verdad no sé si voy a ir. Yo me estoy preparando para estar, espero que sea así. Me preparo para el inicio de pretemporada y en el medio vienen los partidos con la selección y el inicio de temporada. Me estoy preparando muy bien para que este 2021 darle con fuerza. Espero que nos dejen ir a la selección sin ningún problema como la última vez”, detalló el ‘Orejas’ para Pulso.

Por otro lado, el volante izquierdo aseguró que todos saben que no ha sido un buen inicio, pero que cree fielmente en la idea del profesor Ricardo Gareca y el grupo que existe en la Blanquirroja.

“Contamos con buen equipo para pelear esos partidos al máximo y tratar de sacar los tres puntos en cada encuentro. Para eso nos preparamos cada uno, algunos con mayor continuidad, otros personalmente reforzándonos físicamente. Creo que este 2021 va a ser un gran año, ya conocemos a la pandemia y no nos puede afectar”, indicó Flores.

El exjugador de Universitario dejó en claro que el profesor Juan Carlos Oblitas siempre está presente para ayudarlos y apoyarlos en todo lo que se puede. “Esta última fecha fue un remezón para nosotros y hay que cambiar de actitud”, concluyó.

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article