14.1 C
Peru
Tuesday, May 18, 2021

Dueña llama a su iguana y esta obedece como si fuera un perrito

Must read

La iguana iba hacia otro lado pero cambió de dirección apenas fue llamado por su dueña. Foto: captura de TikTok

Cuando una persona quiere tener a un animalito con el que pueda conectar, uno que nos pueda comprender o, incluso, obedecer algunas órdenes, generalmente piensa en un perrito. Sin embargo, esta usuaria sorprendió al público de TikTok al conseguirlo con este curioso reptil.

El video casero de esta joven muestra la sala de su casa, por la que se cruza la iguana que es su mascota. Para probar su afinidad con este pequeño reptil, la dueña empezó a llamarlo por su nombre y a hacerle gestos con sus dedos, como si fuesen para un perrito.

Lazy loaded component

Para sorpresa de muchos, la iguana desvió el camino que estaba recorriendo para volverse hacia su dueña y subir a su regazo. Así fue como Frankie, esta pequeña iguana, demostró el alto grado de obediencia que tiene hacia su ama.

El video se viralizó en TikTok con más de 4 000 000 de reproducciones, mientras que también recibió miles de comentarios dentro de la red social: “No imaginé que estos animalitos respondían a su nombre”, “¡Yo quiero uno igual!”, escribieron un par de usuarios.

TikTok, últimas noticias:

More articles

- Advertisement -

Latest article