-1.7 C
Peru
Friday, November 26, 2021

Dueña graba las reacciones de su gatito mientras lo bañan

Must read

Los instantes en que el gatito reclamaba a sus dueños. Foto: captura de TikTok / @dammitfaith

Los gatitos son animales bastante limpios y que, generalmente, no necesitan que sus dueños los bañen. Sin embargo, hay ocasiones particulares que lo ameritan y que generan en ellos curiosas reacciones, tal como las que se ven en este viral de TikTok.

Un video casero muestra a dos jóvenes bañando a su gato, en un momento que no resulta nada cómodo para el minino. Mientras lo mantienen en el agua, el gatito comienza a emitir dramáticos y graciosos alaridos e intenta huir, pero sus amos logran contenerlo.

Lazy loaded component

Los motivos detrás del baño a este gatito fueron explicados por la usuaria @dammitfaith, una de sus dueños: “(El video es de) la vez en que tuve que bañar a mi gato porque pensamos que tenía pulgas, pero no las tenía en realidad, así que me odió como por tres horas”, escribió en la descripción.

El video sumó más de un millón y medio de reproducciones y recibió diversos comentarios de los usuarios de TikTok: “Si lo traducimos, el michi dice que cómo se atrevieron, mamá y papá”, “Yo creo que el gatito grita ‘me ahogo’”, bromearon algunos.

TikTok, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article