25.7 C
Peru
Sunday, September 26, 2021

Drama True Beauty no tendrá segunda temporada y entristece a fans

Must read

Hwang In Yeop interpretó su OST “Starting today” en el episodio 16 de True beauty. Foto: tvN

La historia de Lim Jugyeong concluyó en el emotivo, y polémico, capítulo 16 de True beauty. El drama coreano estuvo al aire durante tres meses y, en ese periodo, no dejó de provocar revuelo por las decisiones de sus protagonistas.

La amplitud del webtoon Secretos de belleza que inspiró la adaptación de tvN daba la posibilidad de que esta tuviera más de una temporada. Entre lo más solicitado por los fans de la historia original estaba que Seojun (Hwang In Yeop) y Jugyeong (Moon Ga Young) se dieran la oportunidad de probar si podían ser más que solo amigos, tal como sucede en varios episodios de la novela gráfica de Yaongyi.

Han Seo Jun y Jugyeong en el capítulo 15 de True beauty. Foto: tvN

El primer beso de Jugyeong y Seojun en el webtoon True beauty. Foto: Webtoons

Sin embargo, la idea de una segunda temporada ha sido descartada tras el final de True beauty, para pesar de los fans que anhelaban una expansión a las vivencias de los tres personajes principales.

ALERTA DE SPOILERS

¿Qué pasó en el ep. 16 de True Beauty?

A diferencia de lo sucedido en el webtoon, donde la protagonista lucía más indecisa por tener como pareja a Seojun o a Suho, esta versión tiene una ruta clara. Tal como adelantó la reseña previa de tvN, Jugyeong perdona a Suho tras darse cuenta que todavía está enamorada de él.

True Beauty: reconciliación de Suho y Jugyeong en el episodio 16. Foto: tvN

Seojun, que confesó su amor unilateral por la joven, decide dejarla ir. Esta elección no fue fácil para el joven músico, pues recuerda con tristeza los buenos momentos que pasaron juntos cuando eran estudiantes.

Lazy loaded component

Con ello, se resuelve el conflicto principal de la historia. El resto de la narración completa los hilos de cada personaje.

Jugyeong prosigue su carrera como artista del maquillaje y comienza a ser reconocida por su gran mentora Selena Lee. Mientras tanto, Suho redescubre sus habilidades musicales.

Kang Su Jin tiene su esperada redención luego de haberse convertido en uno de los personajes más odiados de la historia. Por otro lado, la hermana de Jugyeong, Im Hee Kyung, se casa con el profesor Han Joon Woo con divertidos imprevistos en la ceremonia.

Han Seojun debuta como cantante con “Starlight”, tema que compusieron Suho y su fallecido amigo Yoon Se Yeon. El personaje interpretado por Hwang In Yeop deja atrás su romance incompleto con la simbólica canción “Starting today”, cuya versión completa se escuchará el 5 de febrero.

Lazy loaded component

Sin cabos sueltos pendientes, el drama se despide completamente con la imagen de los protagonistas en la tienda de cómics. Jugyeong y Suho sostienen el libro titulado “Happy ending”, una señal del final de su historia.

True Beauty: Suho y Jugyeong en capturas del episodio 16. Foto: tvN

True Beauty: capturas del episodio 16. Foto: tvN

Final de True beauty: fotos grupales de despedida

El elenco de True beauty aprovechó la grabación del matrimonio para tomarse fotografías de recuerdo. Este fue uno de los pocos momentos en que que la mayor parte del reparto estuvo reunido en un solo lugar.

Elenco de True Beauty. Foto: @joy_ijia/Instagram

Elenco de True Beauty. Foto: @xotndlqslek/Instagram

True beauty: actores de Saebom High School. Foto: @joy_ijia/Instagram

Hwang In Yeop junto a la familia de Seojun.

Yeo Joo Ha interpreta a la hermana de Seojun y Park Hyun Jung a su madre. Foto: Instagram

Yeo Joo Ha interpreta a la hermana de Seojun (Hwang In Yeop). Foto: Instagram

Palabras finales de los protagonistas

Tras culminar su período dando vida a Jungyeong, Moon Ga Young manifestó: “Fui muy feliz y disfruté mucho el momento, pues conocí actores de experiencia, profesores y amigos. Qué desafortunado es prepararme para decir adiós”.

Actores de True beauty se despiden del drama. Foto: tvN/Instagram

“Se siente como si solo hace dos días hubiera conocido a Suho por primera vez, cuando esto fue el verano pasado, pero es momento de decirle adiós. También crecí y experimenté mucho mientras vivía como Lee Suho y me divertí”, compartió Cha Eun Woo.

Actores de True beauty se despiden del drama. Foto: tvN/Instagram

Por su parte, Hwang In Yeop declaró: “Por el gran apoyo recibido, creo que esta se convertirá en una memoria valiosa e inolvidable. Creo que continuaré recordando a Seojun por bastante tiempo, mientras todavía esté en mi mente. Grabar cada día fue divertido, pues me gustaba mucho el personaje de Han Seo Jun y lo interpreté con sinceridad”.

Actores de True beauty se despiden del drama. Foto: tvN/Instagram

¿Qué opina Cha Eunwoo de Suho?

En un emotivo escrito para su agencia Fantagio, Eunwoo mencionó que True beauty será un drama inolvidable para él.

“Cuando conocí a Suho por primera vez, recuerdo que al entender las heridas de Suho y su soledad fueron momentos que me partieron el corazón. Por eso es que deseaba que él fuera feliz, reciba mucho amor y llegue a sonreír”.

“Es una pena tener que decirle adiós. Al vivir como Suho, experimenté muchas cosas al estar inmerso en el personaje, creo que aprendí muchas cosas como actor”.

Cha Eun Woo: agasajo de su staff. Foto: Fantagio

Rating de True beauty en el capítulo 16

Este 5 de febrero, dos dramas terminaron su emisión en simultáneo. Además de True beauty, la miniserie de JTBC Run On también finalizó su paso por la TV.

¿Cómo les fue en el rating en vivo? Según las mediciones de Nielsen Corea, True beauty logró 4,5%, estable en comparación al máximo que consiguió en el cap. 15.

Run On también mantuvo su audiencia promedio con un puntaje de 3,6 % a nivel nacional.

Cabe resaltar que el líder de ese día fue el programa Miss Trot 2 de Channel A, género musical que arrasa con el público desde el 2019.

True beauty se mantuvo con un rating promedio durante toda su emisión. Foto: tvN

Run on: Siwan y Shin Se Kyung son actores del drama de JTBC.

Final de True Beauty en el webtoon

El webtoon original Secretos de belleza todavía continúa en publicación por Naver. En una entrevista, Yaongyi recibió la siguiente pregunta de una lectora tailandesa. “¿’Team Suho’ o ‘Team Seojun’? ¿Ya decidiste con quién terminará Ju Gyeong?”.

Lazy loaded component

Su respuesta fue afirmativa pero decidió guardarse el misterio del elegido.

OST de Hwang In Yeop

Hwang In Yeop no solo probó su talento como actor en True beauty, también fue su debut en la vida real como cantante al tener su primer OST oficial. Esta canción “Starting today” fue elegida para completar la historia de Seojun.

Lazy loaded component

Letra de Starting today, True beauty

“Estuve en la oscuridad por años / pero todo ha terminado y finalmente vi la luz / Las dificultades y momentos duros / se desvanecieron como la nieve

La esperanza que llegó para impulsarme / secó todas mis lágrimas / Mi corazón que estuvo roto alguna vez / fue inspirado por un sueño.

Esto empieza hoy / como si hubiera renacido / las destellantes estrellas se iluminan sobre mí / todo en el mundo se siente diferente.

El futuro que soñé / comienza a hacerse realidad poco a poco / soy capaz de alcanzarlo”.

Carta de Seojun conmueve a fans

En el capítulo 15 de True beauty, Seojun toma la decisión de declarar sus sentimientos por Jugyeong. Para prepararse, escribió una emotiva nota cuya traducción se ha viralizado en las redes.

True beauty, Hwang In Yeop

Curiosidades de True beauty

– La filmación de True beauty tomó casi 7 meses. Se desarrolló desde el 12 de agosto del 2020 hasta el 2 de diciembre del 2021. Las últimas escenas se grabaron solo dos días antes de su emisión final por televisión

– Las actrices que interpretan a Jugyeong y Heekyung trabajaron juntas antes en el drama Heartstrings (2011). Moon Ga Young fue la traviesa hermana menor de Yonghwa, mientras Im Se Mi era la amiga de Park Shin Hye

Moon Ga Young, True beauty, Heartstrings, Jung Yong Hwa

Im Se Mi en Heartstrings, serie protagonizada por Park Shin Hye y Yonghwa. Foto: captura

– El famoso OST “I’m in the mood for dancing” es en realidad un cover. La versión original le pertenece al grupo irlandés The Nolans Sisters y fue lanzado en 1979 con gran éxito en el Reino Unido.

Lazy loaded component

.

True beauty, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article