27.9 C
Peru
Monday, September 27, 2021

Dragon Ball Super, manga 74: fecha y hora de estreno del shonen

Must read

Descubre qué paso en el manga 73 de Dragon Ball Super. Foto: composición / Weekly Shonen Jump

El manga de Dragon Ball Super es considerado como una de las obras más populares de Akira Toriyama. Luego de finalizar el arco Prisioneros de la Patrulla Galáctica, la siguiente entrega incluirá a un nuevo villano llamado Granola, personaje que buscará su venganza contra los saiyajin.

A continuación, brindamos todos los detalles para que no te pierdas el lanzamiento del capítulo 74 de la popular franquicia japonesa.

¿Cuándo llega el manga 74 de Dragon Ball Super?

La nueva entrega de Dragon Ball Super se estrenará el próximo domingo 20 de julio de 2021 a las 10.00 a. m. (hora peruana), según lo indicó la página oficial de Manga Plus.

¿Dónde leer el manga 74 de Dragon Ball Super online?

El capítulo 74 de Dragon Ball Super estará disponible en el portal online de Manga Plus. El servicio ofrece todos los episodios de la saga totalmente gratis y en español.

¿Qué sucedió en el manga 73 de Dragon Ball Super?

El episodio 73 inició con Goku y Granola teniendo una batalla dentro de un bosque ubicado en el planeta Cereal. El antagonista le explicó al saiyajin que su objetivo es herir sus puntos vitales para derrotarlo y lo sorprendió con una gran explosión bajo sus pies. En ese instante, el protagonista utilizó la teletransportación para evitar el impacto y, posteriormente, se encontró con Vegeta.

Al llegar a una zona con ruinas, Goku le preguntó a su compañero qué es ese lugar, por lo que él le comentó que esos son los restos del planeta de Granola, que fue destruido por los saiyajin que pertenecían al ejército de Freezer. Por ese motivo, busca eliminarlos para poder cumplir su venganza.

Dragon Ball Super. Foto: Manga Plus

Asimismo, Vegeta se dio cuenta de que Maki y sus camaradas les tendieron una trampa para que peleen contra Granola. Segundos más tarde, Goku dejó al ‘Príncipe de los Saiyajin’ y le afirmó confiado que volverá a la batalla para esta vez derrotar al antagonista.

Tras llegar adonde está Granola, este se sorprendió al ver a Goku con una nueva transformación, por lo que el saiyajin le comentó que es el Ultrainstinto completado, pero que no cuenta con mucho tiempo, así que le dio un gran golpe para vencerlo.

Cuando el protagonista pensó que había salido victorioso, Vegeta se percató de que el ki de Granola no había disminuido, por lo que, al voltear, se dio cuenta de que el villano estaba oculto en una nave.

Granola les explicó que, previo al enfrentamiento, creó un clon para ahorrar sus energías, pero cuando Goku incrementó su poder decidió luchar con todas sus fuerzas. Es así que, en un solo movimiento, el antagonista golpeó al saiyajin en su corazón, dejándolo inconsciente.

Ante lo sucedido, Vegeta se interpuso y le mencionó a Granola que él será su siguiente oponente, al cual no podrá derrotar fácilmente. ¿Podrá el guerrero defender a Goku y vencer al villano?

Animes, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article