5.5 C
Peru
Sunday, October 17, 2021

Dragon Ball Super, manga 69: Bills revela quién eliminó a los saiyajin

Must read

El manga 69 de Dragon Ball Super ya está disponible en MangaPlus. Foto: composición / Toei Animation

AQUÍ Dragon Ball Super manga 69 ONLINE | El manga de Dragon Ball Super sigue causando sensación entre los fans. Tras finalizar el arco Prisioneros de la Patrulla Galáctica, la siguiente saga incluirá a un nuevo guerrero llamado Granola, personaje que promete ser mucho más poderoso que Moro.

Luego de varias semanas de espera, finalmente se estrenó, en MangaPlus, el manga 69 de la popular franquicia. A continuación, explicamos todos los detalles de la obra.

Dragon Ball Super, manga 69 – resumen

El capítulo 69 de Dragon Ball Super muestra a Granola en un extraño pueblo donde habitan unos pequeños seres llamados Shuga. Según explicó el personaje, estas criaturas compraron su planeta a Hiita, un comerciante responsable de restaurar ese mundo tras el ataque de los saiyajin por órdenes de Freezer.

Hiita vende el planeta de Granola a los Shuga. Foto: MangaPlus

Cuando Granola llega a su hogar para encontrarse con su abuelo, nos damos cuenta de que se trata de un namekiano, quien tiene en su poder una esfera del dragón. Debido a ello, el guerrero pretende encontrar otra similar para pedir un deseo.

Granola se encuentra con su abuelo.. Foto: MangaPlus

En otras viñetas aparece Bills, quien antes de comenzar su entrenamiento con Vegeta, le pregunta cuántos planetas ha destruido. Ante la interrogante, el príncipe de los saiyajin le responde que su raza fue hecha para las peleas.

No obstante, el padre de Trunks recalca que ellos no eran una amenaza hasta que se unieron a Freezer, pero que, de igual modo, la responsabilidad recae en el rey Vegeta por su búsqueda insaciable de autoridad.

Bills conversa con Vegeta. Foto: MangaPlus

Asimismo, Vegeta le pregunta al dios de la destrucción por qué está tan interesado en el pasado de los saiyajin y qué tiene que ver con su entrenamiento, a lo que el poderoso felino le responde que “todo está profundamente relacionado”.

Acto seguido, Bills le confiesa algo que muchos fans nunca se imaginaron: él fue el responsable de pedirle a Freezer destruir a la raza saiyajin. Tras este anuncio, Vegeta se transforma e inicia un gran enfrentamiento contra su oponente.

Bills le confiesa su secreto a Vegeta. Foto: MangaPlus

En las últimas páginas del manga 69 de Dragon Ball Super, Granola logra conseguir la otra esfera del dragón que le faltaba y convoca al guardián. Segundos después, el personaje finalmente pide su deseo: ser el más poderoso de su universo. ¿Iniciará su venganza contra los saiyajin?

Granola pide su deseo al guardián de las esferas. Foto: MangaPlus

Dragon Ball Super: ¿quién es el personaje más fuerte de todo el multiverso?

Foto: Toei

Dragon Ball ha pasado varias etapas a través de los años. Los límites siempre se han roto. Los saiyajins descubrieron nuevas transformaciones y la saga con los dioses de la destrucción presentaron a Zeno Zama, el gobernante de todos los universos y máximo soberano de la ficción.

Pese a esto, la pequeña criatura no sería el ser más poderoso. El ostentoso título le corresponde a alguien de similar estatura pero aún con menos presencia en la obra de Akira Toriyama. Se trata nada menos que de Toribot, una representación avatarezca del mangaka dentro de su propia obra capaz de hacer todo lo que le plazca.

Animes, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article