13.2 C
Peru
Wednesday, August 4, 2021

Dos menores de edad son intervenidos tras robar pastelería en Comas

Must read

Se trataría de una banda liderada por un menor de 17 años, según la PNP. Foto: captura de Latina

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron a dos menores de edad que asaltaron una pastelería en Comas, la noche del último lunes 14 de junio.

De acuerdo a las cámaras de seguridad difundidas por Latina, fueron un total de siete los adolescentes que ingresaron al local minutos antes de que la trabajadora lo cierre. Utilizaron un cuchillo para amenazarla y robar las ganancias del día y su celular.

Luego de tomar los objetos, salieron corriendo, pero dos de los involucrados, de 15 años, fueron detenidos por efectivos del Grupo Terna. Debido a la rápida respuesta, se pudo recuperar lo sustraído.

Ambos cuentan con antecedentes por delito de robo, según informaron las autoridades. Detallaron también que se trataría de una banda liderada por un joven de 17 años y que contaría con al menos un integrante que no pasa de los 10 años.

Los implicados fueron puestos a disposición de la fiscalía especializada en familia para que se tome las acciones correspondientes.

Lazy loaded component

Los Olivos: liberan a tres adolescentes que asaltaron local

El Ministerio Público liberó a tres menores de edad que fueron capturados robando a una pollería el martes 18 de mayo y que integrarían una presunta banda denominada Los Babys de Collique. Max García, jefe de la división policial de Lima Norte, señaló que la Fiscalía optó por poner a los adolescentes a disposición de sus padres.

Según información de la PNP, la organización opera con una logística avanzada y cuenta con herramientas para perpetrar atracos en locales. “(…) solo uno sigue como detenido: Daniel Jaramillo de 19 años mientras que tres menores de edad que por disposición del fiscal se ha les ha liberado y puestos como citados”, aseguró el policía a Latina.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article