2.4 C
Peru
Sunday, December 5, 2021

Director de True beauty explica el casting de Hwang In Yeop como Seojun

Must read

Los fans de Hwang In Yeop crecieron rápidamente después de su participación en True beauty. Foto: Keyeast

Con el furor vigente por el final de True beauty, el director del popular drama escolar reveló cómo fue trabajar con Moon Ga Young y Cha Eunwoo. También habló sobre cómo eligió a Hwang In Yeop para interpretar a Seojun, quien se convirtió en el personaje más querido de la serie.

La expectativa por True beauty fue palpable desde su primer anuncio. Al ser la adaptación de un famoso webtoon (Secretos de belleza), contaba con una considerable base de fans que podía aceptar o rechazar la versión.

Claramente, la elección del elenco era tema clave para el éxito del drama. El parecido con las ilustraciones de Yaongyi era solo uno de los criterios, pues cada personaje tenía complejidades que los actores escogidos debían ser capaces de absorber.

Cuando se anunció el reparto, los comentarios eran dudosos al ver a Hwang In Yeop como Seojun. Ello se debía que el actor no era tan conocido como sus coestrellas, tenía casi 30 años y debía pasar como un estudiante de secundaria. Sin embargo, su aparición en pantalla fue suficiente para probar que era capaz de lograrlo.

Hwang In Yeop, True beauty, Kdramas, doramas

Kim Sang Hyub, director de True beauty, reconoció el potencial de In Yeop en su audición.

“Hwang In Yeop es un actor rookie, y es un poco mayor comparado a sus compañeros así que tuve que pensar mucho sobre darle el papel tras pasar el casting. Sin embargo, no quería dejarlo ir porque tenía mucho carisma. Él tiene un buen tono de voz, que es encantador, sexy y también puede ser tierno”, comentó en entrevista para News1.

“Él hizo un gran trabajo en True beauty y es un actor que puede encajar bien en diversos géneros. Tiene alto potencial y variedad de lados suyos para ofrecer”.

Moon Ga Young y Cha Eun Woo

El director también habló del esfuerzo de Moon Ga Young, la actriz de mayor trayectoria del grupo. A pesar de que no es su primera comedia romántica, supo diferenciar a Jugyeong de otros personajes suyos. “No es fácil hacer comedia, escenas emocionales y una actuación que revele el interior del personaje”.

Entrevista a Moon Ga Young para ELLE. Foto: YouTube ELLE

Por otro lado, comentó que Cha Eunwoo fue muy observador y diligente para interpretar a Suho. Él conversaba con los guionistas para llegar a construir mejor a su personaje.

“En particular, las escenas emocionales de la segunda mitad del drama no eran sencillas, pero él estaba inmerso en su rol. Varias de estas secuencias fueron filmadas sin errores. Me pregunto si Eunwoo se divirtió al expresar sus fortalezas. Tengo mucha expectativa por su siguiente trabajo”, expresó.

Suho confronta a su papá por la muerte de Seyeon. Foto: tvN

Hwang In Yeop sobre Seojun

Al despedirse de su rol como Han Seojun, el actor Hwang In Yeop tuvo cálidas palabras de agradecimiento a los fans y hacia su personaje.

“Estoy tan agradecido con los espectadores que se identificaron y amaron a Seojun. Este rol será un recuerdo que estará conmigo por mucho tiempo. Realmente amo a Seojun y entregué mi corazón con este personaje. Fui feliz, cada día, en las grabaciónes”.

Hwang In Yeop junto al staff de su agencia. Foto: Instagram

Canción de Hwang In Yeop para True Beauty

También está disponible en Spotify el OST que cantó Hwang In Yeop durante el episodio 16 de True beauty. “Starting today” habla de la esperanza por un nuevo comienzo, con la emoción al sentirse libre nuevamente para cumplir sus sueños.

El actor compartió un par de fotos donde se le ve en el estudio de grabación.

Hwang In yeop dejó oir su voz como cantante en varios momentos de True beauty. Foto: Instagram

Hwang In yeop dejó oir su voz como cantante en varios momentos de True beauty. Foto: Instagram

Detrás de cámaras del ep. 16

¡El capítulo final de True beauty tuvo una boda! Este fue el matrimonio de la hermana de Jugyeong con el profesor de literatura del Saebom High School. La divertida escena transmitía una intensa felicidad, aunque muchos se preguntaban por qué había faltado Seojun.

Como explica la mamá del personaje, Han Seojun estaba muy ocupado con los ensayos de su debut. Sin embargo, en realidad, Hwang In Yeop sí estuvo en la grabación con todo el elenco. En el detrás de cámaras publicado por tvN se le puede ver por unos minutos en el auditorio.

Lazy loaded component

.

True beauty, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article