16.6 C
Peru
Monday, April 12, 2021

Demi Moore hace un debut sorpresa en el desfile de alta costura de Fendi

Must read

(CNN) –– La actriz Demi Moore hizo su debut sorpresa en una pasarela de moda este miércoles. La celebridad abrió la presentación virtual de Fendi durante los desfiles de alta costura en la Semana de la Moda de París.

Demi Moore, de 58 años, vistió un traje de seda negro de hombros descubiertos, pantalones anchos, aretes elaborados y un bolso de mano oscuro. Después acudió a Instagram para describir el momento como «la realización de un sueño de adolescente».

demi moore

Demi Moore camina por la pasarela en la presentación de la colección Primavera-Verano 2021 de Fendi en la Semana de la Moda de Alta Costura de París. (Crédito: Stephane de Sakutin/AFP/Getty Images)

El desfile también marcó el debut del diseñador Kim Jones, quien presentó su primera colección de alta costura para Fendi desde que se unió a la marca en septiembre pasado.

Tras suceder al fallecido Karl Lagerfeld como director artístico de moda femenina y alta costura, Jones estuvo al nivel de la ocasión. Presentó una colección impresionante de capas fluidas, vestidos de noche relucientes y looks masculinos andróginos.

  • Demi Moore afirma que Jon Cryer perdió su virginidad con ella, pero el actor tiene algo que decir al respecto

Su colección Primavera-Verano 2021, con inspiraciones que van desde las esculturas barrocas de mármol de Gian Lorenzo Bernini hasta la novela «Orlando» de Virginia Woolf de 1928, fue revelada a través de un video pregrabado. Al ritmo de una banda sonora del compositor Max Richter, las modelos caminaron por el decorado laberíntico, dramáticamente iluminado, en el histórico Palais Brongniart antes de descansar en cajas transparentes basadas en el monograma «doble F» de la marca.

Moore describió la colección como un «debut hermoso y mágico». A la actriz la siguieron en la pasarela incondicionales de la industria como Bella Hadid y Cara Delevingne. También aparecieron las icónicas supermodelos de los 90, Kate Moss, Naomi Campbell y Christy Turlington. Mientras que la hija de Moss, Lila Grace, de 18 años, fue otra incorporación sorpresa al desfile repleto de estrellas.

demi moore kate moss

Kate Moss y su hija Lila Grace Moss aparecen juntas en la colección Primavera-Verano 2021 de Fendi durante la Semana de la Moda de Alta Costura de París. (Crédito: Stephane de Sakutin/AFP/Getty Images)

«Gracias al maravilloso elenco que hizo que esto sucediera, verdaderos amigos y familiares», escribió Jones en Instagram después de la presentación. «¡Los amo a todos!»

Aunque Moore es conocida por su sentido del estilo ––y por sus apariciones en las portadas de revistas de moda como Harper’s Bazaar––, el desfile del miércoles marcó su primer gran momento en una pasarela. Se produce pocos meses después de su aparición en un video para la marca de lencería de Rihanna, Savage x Fenty. Allí apareció con un leotardo negro.

Jones ya ha vestido a la estrella de Hollywood. Demi Moore posó en Dior, donde Jones también se desempeña como director creativo de hombres. En esa ocasión fue para un libro de fotografías, que celebra su primer año en el sello francés, que se lanzó en octubre de 2019.

Con las restricciones del covid-19 que limitan los viajes y complican los desfiles de moda físicos, las marcas han encontrado nuevas formas de exhibir sus creaciones. Fendi fue una de las varias casas que presentaron colecciones en línea como parte de la Semana de la Alta Costura digital de este año. Los espectáculos Primavera-Verano 2021 se llevarán a cabo del 25 al 28 de enero.

More articles

- Advertisement -

Latest article