15.7 C
Peru
Monday, August 2, 2021

Cusco: bus se despista y siete personas resultan heridas

Must read

Accidente ocurrió a la altura de la comunidad campesina de Muñapata, distrito de Urcos. Foto: PNP

Un accidente de tránsito en la ruta Juliaca (Puno) – Cusco dejó el saldo de siete personas heridas, después de que el conductor de la empresa de transportes Libertad perdiera el control de la unidad y se despistara hasta quedar recostado en la cuneta. El hecho se registró a las 6.40 p. m. de este lunes 8 de febrero, en la provincia de Quispicanchi.

A la altura de la comunidad campesina de Muñapata, distrito de Urcos, la unidad conducida por Ángel Pablo Tapara Hancco (47) se despistó. Felizmente no hubo víctimas mortales que lamentar, en tanto las siete personas heridas fueron trasladadas al Centro de Salud de Urcos.

Según información de la Policía Nacional, los heridos fueron identificados como Julio Cesar Vargas Fernández (35), Maribel Pancorbo Carrión (36), Mabel Leyva Clemente (29), Deysi Luz Corrales Copayba (32) y otros tres menores de edad de 17, 10 y 7 años de edad.

A la emergencia acudieron bomberos voluntarios de la CÍA 109 y agentes de la Comisaría de Urcos, quienes realizan las investigaciones preliminares para determinar las causas de este accidente de tránsito.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article