17.7 C
Peru
Saturday, September 25, 2021

Cueva generó un autogol en empate de Al Fateh contra Al Nassr

Must read

Christian Cueva participó en el empate del Al-Fateh ante Al Nasr Riyadh por la Liga Profesional Saudí. Foto: Twitter / @SPL

Christian Cueva fue protagonista este martes en el empate 1-1 de su club, Al Fateh contra Al Nassr en partido por la fecha 17 de la Primera División de Arabia Saudita. El volante de la selección peruana participó directamente en un autogol que significó el 1-0 de su equipo en el duelo disputado en el Estadio Príncipe Abdullah bin Jalawi, ubicado en la ciudad de Al Hasa.

Así fue el autogol generado por Cueva

Lazy loaded component

Cueva, de 29 años, ingresó a los 72′ de la segunda parte en reemplazo de El Arbi Hillel Soudani cuando el duelo estaba igualado sin goles. Sin embargo, diecisiete minutos después, el popular ‘Aladino’ construyó un ataque que terminó en el 1-0 a favor del Al Fateh.

El exYeni Matyaspor de Turquía inició la jugada por la banda izquierda y tocó con Ali Al-Zaqaan. El volante lanzó el balón para Mourad Batna quien eludió a su marca y sacó un pase rasante dentro del área.

Cueva ingresó al área chica, controló la pelota y remató con la derecha al arco. Pero, el esférico fue atajado por el portero Brad Jones y el rebote chocó en el defensa Al Ali-Hassan para el 1-0 de Al Fateh. Aunque, en el minuto 97′, Al Nassr igualó el marcador con un penal pateado por Abderrazak Hamdallah.

Con este resultad, Al Fateh de Christian Cueva se quedó en el puesto 13 con 19 puntos, dos más que la zona de descenso. La próxima fecha, el club del peruano recibirá al Al Ain.

Fútbol internacional, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article