17.7 C
Peru
Saturday, September 25, 2021

Cristiano Ronaldo hizo dos amagues y casi anota golazo con la Juventus

Must read

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus en la temporada 2018/2019. Foto: composición/La República

Cristiano Ronaldo pudo convertirse en el gestor de la clasificación de la Juventus para la final de la Copa Italia, si este martes anotaba en el arco del Inter de Milán. El delantero portugués intentó por todos lo medios; sin embargo, no se le abrió el arco esta vez, como sí ocurrió en el partido de ida, en el que anotó un doblete.

Lo más cercano que estuvo de anotar en el duelo de vuelta fue a los 69′. Un pase de banda a banda de Juan Guillermo Cuadrado fue muy bien contenido por el ‘7′ bianconeri, quien, al tener el esférico en sus pies, emprendió la carrera hacia la portería rival.

Mira la jugadaza de Cristiano Ronaldo

Lazy loaded component

Antes de sacar el zapatazo, Cristiano Ronaldo hizo dos amagues seguidos para sacarse de encima a tres rivales, pero a quien no pudo sortear fue al golero Handanovic, quien estuvo atento a la jugada. El ‘1′ del Inter de Milán bloqueó el disparo con destino de gol del exjugador del Real Madrid. Las imágenes captaron el lamento del atacante luso: una mirada al cielo buscando alguna explicación a su mala fortuna.

Al final de los 90 minutos, Juventus e Inter de Milán igualaron 0-0, resultado suficiente para que el equipo de Andrea Pirlo logre sacar el boleto a la gran final de la Copa Italia. El 2-1 obtenido en la ida fue determinante en esta llave.

Ahora, Cristiano Ronaldo y compañía tendrán que esperar a su próximo rival que saldrá de la otra llave por semifinales que protagonizan Atalanta y Nápoli.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article