8.9 C
Peru
Thursday, December 2, 2021

Copa de Francia: Miguel Trauco fue eliminado por equipo de segunda división

Must read

Miguel Trauco pertenece al Saint-Étienne de la Ligue 1. Foto: Federico Pestellini / Panoramic

El equipo de Miguel Trauco llegó como favorito al partido por militar en la Ligue 1 y quedar como subcampeón de la Copa de Francia en el 2020; sin embargo, Sochaux dio la sorpresa.

A pesar de ubicarse en la media tabla de la Ligue 2, el equipo aprovechó los -10 grados centígrados para imponer condiciones ante el Saint-Étienne. A los cinco minutos de iniciado el encuentro, Chris Bedia marcó el único tanto.

“Es una decepción enorme, no es placentero que te eliminen a las primeras de cambio. Hace daño porque no nos lo merecimos. Hemos hecho buenas cosas sobre un terreno difícil. Desgraciadamente les concedimos esa oportunidad, que aprovecharon”, contó en conferencia de prensa el entrenador Claude Puel.

La hinchada tampoco ha estado satisfecha por los resultados del club. Hace unas semanas, un número aproximado de 250 fanáticos interrumpieron las prácticas del club y exigieron mejoras a nivel administrativo y futbolístico.

Entre cánticos de “¡Dirección dimisión!” y “Queremos un equipo digno de su público”, los seguidores del conjunto verde sostuvieron una conversación con los jugadores, la cual terminó 15 minutos después con mensajes de ánimo para los deportistas de parte del público.

Pese a que las autoridades desplegaron alrededor de 70 guardias, no se produjeron actos de violencia. Trascendió que el hecho se habría producido en respuesta a una convocatoria realizada por un sector de la hinchada conocido como Magic Fans, que replicó el llamado que hicieron hace un par de días los radicales denominados Green Angels.

Fútbol internacional, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article