0.1 C
Peru
Tuesday, April 20, 2021

Conmoción en el fútbol argentino: Santiago ‘Morro’ García fue hallado muerto

Must read

Santiago ‘Morro’ García, de 30 años, fue delantero de Godoy Cruz. Foto: Instagram Santiago García

El fútbol argentino está de luto por la muerte de Santiago el ‘Morro’ García, quien fue encontrado muerto este sábado 6 de febrero en su departamento de Mendoza, Argentina. Autoridades investigan un posible suicidio.

El atacante de 30 años mantenía contrato vigente con el club Godoy Cruz, sin embargo, estuvo ausente en la última temporada, y, pese a manejar opciones para llegar al fútbol colombiano y uruguayo, determinó mantenerse en la provincia argentina.

En el plano de investigación manejada por la policía de Mendoza, se conoció que Santiago el ‘Morro’ García llevaba tratamiento psicológico debido a que atravesaba un alto cuadro de depresión.

Precisamente, días antes de que se conociera que no seguirá en las filas del cuadro de Wilder Cartagena, Godoy Cruz utilizó sus redes sociales para despedirse de los hinchas y enviar —según la prensa de Argentina— un mensaje al presidente de la institución, José Mansur.

“Desde el primer día hasta el último agradecido y con la tranquilidad que puedo mirar a la cara de todos”, sostuvo el delantero, quien fue goleador del cuadro azul en la temporada 2017-2018 de la Superliga.

El ‘Morro’ jugó en Godoy Cruz desde el 2016, pero en su registro de clubes se encuentra Nacional de Uruguay, Atlético Paranaense de Brasil, Kasimpasa de Turquía y River Plate de Uruguay.

Fútbol argentino, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

More articles

- Advertisement -

Latest article