27.9 C
Peru
Monday, September 27, 2021

Conductores de EEG sobre llegada de las vacunas: “Es una luz de esperanza”

Must read

Los conductores resaltaron que la llegada de las vacunas es el primer paso para vencer la enfermedad. Foto: captura de América TV

El último domingo 7 de febrero llegaron al país las tan esperadas vacunas de Sinopharm contra la COVID-19.

Esta noticia causó gran revuelo y emoción entre todos los peruanos, entre ellos, muchos personajes de la farándula local.

Ante este histórico suceso, los conductores de Esto es guerra no podían dejar de hablar al respecto e iniciaron el programa con un mensaje de concientización a la población.

En sus palabras pidieron que, a pesar de que ya se dio el primer paso para vencer esta dura enfermedad, no bajen la guardia y sigan respetando todas las medidas de prevención para evitar el contagio del coronavirus.

“Empezaron a llegar las vacunas a nuestro país, si bien es cierto, en una cantidad pequeña para cubrir lo más importante en este momento, a los que están en primera línea, a quienes están atendiendo a las personas en UCI, hay que estar contentos”, expresó Johanna San Miguel.

Es una luz de esperanza, porque entendamos que la vacuna, además de la exageración en el cuidado, va a ser la única manera en la que nosotros podamos en cierta forma volver a esa normalidad que tanto extrañamos. Pero también recordar que el hecho de que llegue la vacuna no significa que bajemos los brazos”, sostuvo Gian Piero Díaz.

Tenemos que redoblar esfuerzos para poder salir adelante de una vez por todas, y poder vencer no solamente a la COVID-19, hemos vencido cosas más complicadas, y esto no va a ser diferente. Veamos siempre el lado bueno de la noticia”, agregó el conductor.

Lazy loaded component

Esto es guerra, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article