13.2 C
Peru
Wednesday, August 4, 2021

Con Vides y Novick: el renovado once de Universitario de Deportes

Must read

Universitario fue subcampeón en la temporada 2020 de la Liga 1. Foto: Universitario

Con la próxima integración de Bruno Vides, Universitario de Deportes cerrará los fichajes y se dedicará a la integra preparación del equipo para asumir la Liga 1 2021 y la fase de grupos de la Copa Libertadores, competencias donde presentará un once renovado.

La partida de elementos claves en la temporada 2020 como la de Jonathan Dos Santos, Alejandro Hohberg, Jesús Barco, Donald Millán y otros, ocasionará que Ángel Comizzo alinee una escuadra diferente para la nueva edición del torneo local y en el certamen continental.

El arco de la ‘U’ seguirá siendo de José Carvallo, el portero es fijo en el once titular, sin embargo, Patrick Zubczuk regresó al equipo de sus amores para dar pelea y demostrar que su paso por César Vallejo sirvió para que tenga el rodaje suficiente.

José Carvallo y Aldo Corzo seguirán siendo los capitanes de la ‘U’. Foto: Universitario

La defensa es la única zona que está intacta desde el 2020, pues Aldo Corzo e Iván Santillán se mantendrán en las bandas laterales, mientras que Federico Alonso y Nelinho Quina seguirán en la zaga como escoltas del portero.

La primera línea de Universitario será conformada por Armando Alfageme junto a Jorge Murrugarra —recientemente incorporado—, aunque Gerson Barreto tiene muchas opciones de ser considerado.

Pero la zona ofensiva es la que producirá los verdaderos cambios en Universitario de Deportes: Alberto Quintero es inamovible en el equipo crema y este sería acompañado por Hernán Novick, Luis Urruti, mientras que Bruno Vides sería el ‘9′, solo en la Copa Libertadores, ya que en el campeonato nacional hay cupo para tres extranjeros.

En la Liga 1, Alex Valera y Alexander Succar tendrán mayor protagonismo debido a los cambios que hará Ángel Comizzo con miras al torneo exterior.

Universitario, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article