-1.7 C
Peru
Friday, November 26, 2021

¿Cómo ver YouTube sin anuncios y sin instalar apps externas en tu teléfono?

Must read

Este método que elimina la publicidad de YouTube funciona en iPhone y Android. Foto: Android Gadget

Eliminar los anuncios de YouTube suele ser una tarea sencilla cuando te encuentras en una PC o laptop. Basta con instalar una extensión como Adblock Plus en tu navegador para que dejes de ver la molesta publicidad, antes y durante los videos.

El problema es cuando usas la aplicación de YouTube en tu teléfono o tablet. En el peor de los casos, la plataforma de Google te obliga a ver hasta dos comerciales (que no puedes saltar) antes de reproducir el contenido. ¿Cómo evitarlo?

La forma legal es pagar una membresía ‘premium’ que, además de eliminar la publicidad, te permite bajar videos para verlos sin conexión a internet, acceder a contenido original, reproducir música en segundo plano, entre otros beneficios.

No uses apps externas

Para evitar pagar la suscripción, muchos usuarios suelen instalar aplicaciones externas, es decir, que no están en Play Store, la tienda virtual de los dispositivos móviles con Android.

Debido a que no han sido revisadas por Google, algunas aplicaciones pueden incluir un malware que termine infectando tu equipo. Por ese motivo, muchos expertos en ciberseguridad no recomiendan usarlas.

Solución gratuita y segura

Por fortuna, existe un método que te permitirá disfrutar de YouTube en tu teléfono, sin tener que pagar una suscripción. Tampoco pondrás en riesgo tu información, ya que la app se encuentra en Play Store.

Nos referimos a Brave, un famoso navegador que funciona en computadoras y también en dispositivos móviles (iPhone y Android). Una de sus principales ventajas es que oculta toda la publicidad.

Al ser una app segura, incluso podrás iniciar sesión con tu cuenta de Google y ver los videos subidos por canales de YouTube a los que te has suscrito. Vale resaltar que también restringe la publicidad de otros portales.

Lazy loaded component

Tecnología, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article