17.5 C
Peru
Tuesday, May 18, 2021

Colo Colo: los resultados que necesita para seguir en la Primera División de Chile

Must read

Colo Colo ha ganado 9 partidos en 32 fechas disputadas. Foto: Colo Colo

Colo Colo, que no podrá contar con el uruguayo-peruano Gabriel Costa por lesión, está a dos fechas de seguir en la Primera División de Chile, pero depende de sí mismo para lograrlo. Desde la llegada del entrenador Gustavo Quintero en octubre del 2020, el Cacique estuvo peleando por dejar el último lugar y tras varias fechas, ahora se ubican penúltimos.

El Campeonato Nacional finaliza este fin de semana y Colo Colo tiene dos finales por disputar. El próximo jueves 11 recibirá a Cobresal en Santiago, mientras que dos días después, el sábado 13, visitará a O’Higgins en Rancagua.

Gabriel Costa es el segundo goleador de Colo Colo en la temporada. Foto: Colo Colo

Pero, ¿qué resultados necesita para seguir en Primera División? Hay que precisar que los albos luchan por primera vez en su historia por la permanencia y sus rivales directos son Deportes Iquique y Coquimbo Unido. La fecha pasada, Colo Colo empató sin goles contra Iquique y sumó 37 puntos, mientras que Iquique alcanzó los 34 y Coquimbo Unido se quedó con 31.

Colo Colo visitará a Cobresal y está obligado a ganar para llegar a la última fecha con su permanencia asegurada. Sin embargo, también necesita otros resultados: que Audax Italiano derrote a Iquique y Everton gane o empate ante Coquimbo Unido.

Dato: Gustavo Quinteros dirigió 20 partidos en Colo Colo, ganó 7, empató 7 y perdió 6.

Fútbol internacional, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

More articles

- Advertisement -

Latest article